Una nueva campaña de Coca-Cola que los aleja de su felicidad

 
Coca-Cola siempre ha estado en boca de todos por las buenas acciones publicitarias que manejan y por la buena vibra que se siente que tienen con los demás. Pero una última campaña realizada ha planteado, sin querer, una incognita que ha sido de muchos dolores para la compañía. ¿Cuál? El contenido proteico de la bebida. 
 
Happy Cycle” es una divertida máquina estilo Rube Goldberg la cual entrega una lata gratis a todo aquel que pedalee una bicicleta por 20 minutos, lo que se lee, según la misma empresa, como 140 calorías quemadas, misma cantidad que lleva cada lata. 
 
Pero la cosa es la siguiente: el anuncio también refleja el costo físico que representa para una persona normal deshacerse del porcentaje de calorías que tienen los casi 400 ml del refresco de lata que va a consumir. A esto se le suma que en la campaña el público quema 140 calorías y como premio…..volverlas a subir. 
 
De acuerdo con el portal Consumerist, un portavoz de Coca-Cola explicó que la campaña sirve para mostrar “los momentos de alegría y sorpresa” de la empresa, así como para abordar el tema del balance energético de una forma más amena, cosa que salió mal y que, según la presidenta de la agencia de consultoría de marcas Ries & Ries, Laura Ries, sólo muestra el por qué los consumidores no deben tomar su producto. Agregó: “Veintitrés minutos de ejercicio en una bicicleta no es nada divertido para la mayoría de las personas”. 
 
 
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