Los espectadores de un cine se dan con una inesperada sorpresa que los impactará

 
Muchas marcas automotrices hacen hasta lo imposible para hacer que sus vehículos sean los más seguros, cosa que si bien vale mucho al final no hay los resultados esperados dado que junto a esto va la responsabilidad y atención del conductor a la hora de conducir, la cual muchas veces tiene la culpa. 
 
Con el fin de mostrar al público la importancia de manejar siempre mirando hacia adelante y de no estar distraídos con lo que nos rodea, como nuestros smartphones, Volkswagen presentó una original campaña en la que un grupo de espectadores de un cine tuvieron la oportunidad de vivir uno de estos tipos de accidente. 
 
Eyes on the road” (ojos en el camino) fue creada por la gente de la agencia Ogilvy de Beijing y para su realización se contó con la ayuda de un trasmisor especial que captaba los teléfonos móviles del público para hacerlos sonar. Antes de esto, un video era trasmitido en la pantalla donde se ve a un a una persona manejando por la calle, situación que interactúa con los teléfonos del público cuando comienzan a sonar. ¿Qué pasa cuando todos bajan la mirada para atenderlo? Lo que sucede en la vida real: accidentes.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...