Controversial aplicación desnuda a sus modelos para que los hombres compren sus productos
Cuando de hacerle un regalo a nuestras parejas se trata, los hombres nos vamos siempre por lo más convencional para no hacernos problemas con la compra y salir rápido de ella. Es por ello que la compra de ropa interior no es habitualmente una opción para ello, además por la vergüenza que muchos tienen al hacer este tipo de compras.
Por ello la agencia AlmapBBDO ideó una aplicación para la marca Marisa la cual incentiva al hombre a que elijan sus productos para hacer una compra pero de una controversial manera. ¿Cuál? Desnudando a un grupo de modelos por cada pieza que compran.
Si se habla de creatividad como una nueva forma de incentivar una venta, vale. Pero siempre hay que considerar los caminos que se toma para hacer esto. En este caso, a los hombres nos incentiva y llama la curiosidad ver a una chica desnuda pero cuando esto se aplica para vender productos de mujeres se crea un brecha entre lo que es correcto y lo que no. Para ser más exactos, muchas mujeres han visto a esta marca como una que no satisface sus necesidades sino la de sus maridos.
A esto hay que sumarle que si un hombre quiere ver a una modelo desnuda hay muchos otros sitios donde va a acudir y no lo va a hacer donde le cobren por ello, además de tener que llenar un formulario engorroso.