“Ello” es la nueva red social que pretende destronar a Facebook

Bajo el lema “Simple, hermosa y sin publicidad”, “Ello” es la nueva red social que pretende competir con el gigante Facebook y muchos internautas han optado por registrarse ya, en vista de que se ha vendido como un site sin publicidad. 
 
Según el fundador, Paul Budnitz, afirma que lo novedoso del portal es que está diseñado con un fondo negro y gris que pone énfasis en las fotos, en lugar de “estar sobre la conversación y el contenido de alta calidad”. Además, permite a sus miembros ser anónimos y usar diferentes nombres. Otro dato importante más: sólo se puede acceder mediante una invitación, estrategia que lo ha hecho para el público más interesante al punto que estas invitaciones se están vendiendo por eBay por quienes ya tuvieron la oportunidad de ingresar a ella. 
 
¿Perdurará?
 
Es difícil saber cómo podrá perdurar esta nueva red social sin publicidad, pues no es una organización con fines de lucro, sino una empresa. "Ello no vende publicidad. Ni vendemos datos sobre ti a terceros", asegura la compañía. Sin embargo, los creadores del proyecto apuestan a vender algunos servicios adicionales dentro de la plataforma. 
 
La pregunta es, ¿logrará desplazar a Facebook? En 2010, un grupo de estudiantes creó “Diáspora”, una red abierta que prometía dar el control de los datos al mismo usuario, pero no tuvo éxito.
 
https://ello.co/beta-public-profiles
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...