Lima ha sido elegida la propiedad más cara del nuevo Monopoly

Por su 80 aniversario, el clásico juego de mesa de Hasbro, Monopoly, lanzará una edición especial de 22 ciudades y Lima ha sido elegida como la propiedad más cara de este nuevo tablero. 
 
El pasado 13 de febrero Monopoly anuncio un concurso online, en alianza con la página BuzzFeed, llamado “Monopoly Here & Now: Favoritos del Mundo” donde los cibernautas podían elegir de entre 80 ciudades de todo el mundo para saber cuáles formarían parte de su edición conmemorativa por los 80 años. Bueno, Estos resultados han sido develados justo el día que cumple 80 años y nuestra capital, Lima, se coronó ganadora.
 
 
Este nuevo juego contará con una mecánica distinta a la que ya conocemos: los participantes viajarán alrededor del tablero y visitarán cuantas ciudades puedan, coleccionando sellos de pasaporte en el camino. El primer jugador en llenar su pasaporte, antes de llegar a la quiebra, será el ganador. 
 
Para lograrlo esto, Hasbro inició localmente una campaña que contó con el apoyo de PromPerú y personalidades del medio local, como Inés Melchor y Cristhian Bravo, para dar a conocer la campaña e incentivar el voto entre el público. 
 
A su vez, Mr. Monopoly visitó el Centro Histórico de Lima, La Costa Verde, Larcomar, Barranco, entre otros lugares, para invitar a grandes y chicos a votar por Lima en este concurso.
 
 
En declaraciones recogidas por Andina, Patricia Ibáñez, gerente de marca de Hasbro Perú, indicó que “Ha habido una respuesta abrumadora en esta votación, más de 3.7 millones de votos emitidos en 182 países, que habla de lo popular que es la marca Monopoly, incluso después de 80 años”.
 
 
Las posiciones nuevas para el tablero son las siguientes:
 
• Azul oscuro: Lima, Perú; Hong Kong, China
• Verde: Riga, Letonia; Lisboa, Portugal; Estambul, Turquía
• Amarillo: Varsovia, Polonia; Ciudad de México, México; Santiago, Chile
• Rojo: Belfast, Irlanda; Atenas, Grecia; Belgrado, Serbia
• Naranja: Londres, Inglaterra; Moscú, Rusia; Tokio, Japón
• Magenta: Nueva York, NY, U.S.A; Amsterdam, Países Bajos; Sydney, Australia
• Celeste: Queenstown, Nueva Zelanda; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Taipei, Taiwán
• Marrón: Giethoorn, Países Bajos; Madrid, España
 
El nuevo Monopoly saldrá a la venta a fines de este año para las fiestas navideñas y ciertamente será uno de los más pedidos por todos. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...