Nike mete al público de la China en la mente de Kobe Bryant
Para el lanzamiento de las nuevas zapatillas Kobe X del basquetbolista Kobe Bryant, la gente de la agencia Wieden & Kennedy de Shanghái ideó para Nike una excelente acción publicitaria que llevó al público a la mente del reconocido jugador.
"Kobe X Deadly Quickness Temple" (temple Kobe X de rapidez mortal) es el nombre de esta campaña para la cual se tuvo que construir un inmenso laberinto en la galería de arte “1933” el cual emula la garganta de una serpiente que pondrá a prueba los reflejos de los participantes.
Quienes concursaron en esta genial activación tenían que guiarse por este laberinto a través de una misteriosa voz, la de Bryant, la cual los iba llamando en los cinco niveles que presenta el juego, esquivando todos los obstáculos que uno encontrará en su camino, entre ellos monjes vestidos con túnicas color negro y pruebas que requerirán de las habilidades de ellos para superarlas.
Al final, si la persona llega a superar este emocionante circuito, un trono con las nuevas Kobe X aguardan y para los que no podían escanear un código QR que los lleva a la grabación de su recorrido y una descarga de la aplicación de la marca que en base a este alucinante juego.