Un divertido spot de Fiat nos muestra que cuando los millennials tienen hijos, también necesitan un auto
El lanzamiento del nuevo Fiat 500L ha sido enfocado al público millennial, pero hacia los que son algunos años más grande. ¿Qué tanto? Lo suficiente como para que ya tenga con familia y responsabilidades.
Es por ello que su nuevo spot titulado “Crecer dejó de ser triste”, creado por la agencia Made, muestra a este target que se caracteriza por ser grandes compradores de autos, pero que ya miran hacia versiones de carro más grande por cuestiones de familia.
Smart pide perdón a su competencia
La gran mayoría de marcas automotrices tiene un modelo de pequeñas dimensiones, pero nunca tan pequeño como lo es el Smart.
Es por este tema de su tamaño que este vehículo puede estacionarse en donde otros no pueden. Y es por ello que otros vehículos piden perdón. Por no tener el tamaño necesario para encajar perfectamente en la ciudad.
“Sorry” (lo siento) ha sido creado por la gente de la agencia BBDO de París y ciertamente que deja bien en claro que el tamaño sí importa.