Una aerolínea convierte bolsas de papas en pasajes de avión

¿Imagínate que comprar un billete de avión cueste lo mismo que comprar una bolsa de patatas fritas? Bueno, la aerolínea low cost Transavia, perteneciente al grupo Air France-KLM, ha propuesto esto a su público en una nueva campaña que al público de esa localidad ha emocionado.
Con #SnackHolidays, la compañía franco-neerlandesa quiere que para sus clientes sea fácil tomarse un respiro y poder viajar a un precio demasiado cómodo a lugares como Barcelona, Dublín o Lisboa desde París.
La temática para ser parte de esta original estrategia es la siguiente: basta con comprar un paquete de papas fritas, de caramelos o barra de cereales, y escanear el código QR que está impreso en el envase. Tras esto, el usuario solo debe ingresar a la página web de la compañía, introducir el código y listo. A esperar el mail de confirmación del vuelo y ha preparase para viajar.
La idea de esta campaña ha sido de la gente de la agencia Les Gaulouis y estará vigente por un tiempo limitado para aquellos afortunados que lo consigan.