¿Te pondrías un destapador de cervezas en la boca como diente de implante?
Si hay algo que un jugador de rugby sabe es que durante sus partidos y entrenamientos va a sufrir múltiples golpes, una que otra rotura y, lo peor, la pérdida de algún diente. Si bien todo lo anterior es reparable, lo último si juega contra el “look” y ego de la persona y justamente eso es lo que la marca de cerveza Salta quiere enmendar.
“Tooth Implant” (implante de diente) es una original y peculiar acción publicitaria creada por la agencia Ogilvy & Mather de Argentina que premia a estas personas que han dado todo en la cancha con un nuevo diente especialmente creado.
Pero este diente no es uno normal. Es uno que cuidadosamente ha sido diseñado para que se vea muy bien frente a los demás y con un gran valor agregado: su diseño permite que funcione como destapador de cervezas. ¿Te lo pondrías?
Veamos a continuación otra campaña de Ogilvy para la misma cerveza en donde presentan una inusual vending machine que reacciona cuando el público la taclea (o por lo menos cuando tratan).