Una original campaña que intercambia perros de raza por perros abandonados en adopción
Datos de la Organización Mundial de la Salud estiman que existen cerca de 30 millones de perros y gatos abandonados en Brasil. Lamentablemente, debido a esta gran cantidad, los refugios del país están superpoblados y no pueden aceptar nuevos miembros teniendo que ser estos dejados a su suerte, o peor aún, esperar a que sean sacrificados. Aun así, la mayoría de la personas todavía prefiere pagar de más por un animal en lugar de adoptar uno.
Para disminuir este problema, la gente de la agencia NBS de Rio De Janeiro ideó una excelente campaña para la organización Quatro Patinhas NGO llamada "Priceless Pets" en donde junto con la cadena de tiendas para mascotas American Pet mostraron a la gente que no hay diferencia entre los animales de pura raza y los de raza mixta .
Tal como lo muestra el video, para poner en marcha este proyecto se cambiaron las mascotas de American Pet por animales en adopción sin que esto fuera anunciado. Y grande fue la reacción de las personas al saber de esto y que podían llevárselos a casa sin costo alguno. ¡Genial!