Listerine sorprende con una excelente acción que saca grandes sonrisas
Parece que los mupis interactivos cada vez cobran mayor protagonismo, y al igual que hace poco vimos como una marca brasilera de café desato una “epidemia de bostezos” en el metro de São Paulo, esta vez otra marca hace lo mismo pero con carcajadas que ciertamente alegraron el día de todos.
Como se sabe, al igual que los bostezos, la risa también es contagiosa y quien mejor para hablar de sonrisas que Listerine, enjuague bucal de la marca Johnson & Johnson que se caracteriza por brindar una sonrisa saludable a sus usuarios.
Para promocionarlo, bajo la premisa de que 60 cm. es la distancia que separa a alguien de un extraño, la gente de la agencia JWT de Milán ideó una original campaña donde un mupi interactivo invita al público a ser más cercanos unos con otros para que veamos que con cada paso que damos grandes sorpresas nos podemos dar, y también llevarnos una muestra gratis del producto.
Veamos a continuación la campaña de Café Pelé y donde desataron esta ola de bostezos para promocionar su marca y su concepto de “es hora de un café”.