Una marca de ropa equipada con un sistema luminiscente para combatir a la oscuridad

Tromso es una ciudad al norte de Noruega que guarda bastante cercanía al Círculo Polar Ártico, situación que los hace experimentar el fenómeno conocido como noche polar (ausencia total de luz en todo el día) durante casi tres meses seguidor. Por esta razón es que Tromso es considerada la población más oscura de Europa. 
 
Para aprovechar esto, Lunative, una marca de ropa equipada con un sistema fluorescente capaz de iluminar esta temporada, ha lanzado una campaña que consta de un video con cinco historias diferentes en las que sus protagonistas comentan su opinión acerca de estas innovadores prendas. 
 
En el video se puede apreciar como una banda de black metal, dos policías, un pescador ruso, una pareja de ancianos y un pastor de iglesia muestran sus impresiones acerca de la vida en absoluta oscuridad y la importancia para ellos de contar con un poco de luz.
 

LUNATIVE – TROMSØ ENLIGHTENED from peter dietrich on Vimeo.

 
Detrás de esta campaña se encuentra la agencia Grey Berlín y el director Peter Dietrich, quien explica que “si necesitas sobrevivir a un largo y oscuro invierno, tiene sentido llevar este tipo de ropa”, la cual incluye baterías con cargador para dotar de luz a la prenda con solo apretar un botón. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...