Señal de Internet gratis para concientizar a los bañistas sobre el cáncer a la piel

Ya lo hemos dicho antes: por más que todos sabemos los problemas que estar expuestos al sol puede traer, igual no nos protegemos con porque pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar…..hasta que pasa. 
 
Para no llegar a ello, Happiness Brussels ideó una original forma para hacer que los bañistas en una conocida playa limeña dejen de estar expuestos a los rayos del sol a cambio de un incentivo difícil decir que no: señal Wi-Fi gratis.
 
Para presentar “Shadow Wi-Fi” se tuvo que instalar una innovadora red que funciona cerca de una pared, la cual obliga al que quiera estar conectado tener que estar bajo la sombra de ésta misma. ¿Cómo funciona? Gracias a una antena direccional Wi-Fi que se coloca en la pared y la cual, junto con un sensor, sigue el movimiento del sol para permitir la conexión sólo a los usuarios que permanecen en la sombra de la pared. De este modo, mientras se va moviendo el sol, también lo hace la dirección de la antena.
 

De este modo es que la conocida empresa de comunicaciones logró crear conciencia sobre el cáncer de piel, grave problema que lo padecen casi 5 millones de personas, según cifras dela Fundación de Cáncer a la Piel.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...