Domino’s Pizza nos da la solución para no ser unos “analfabetos” del lenguaje emoticon
Domino’s Pizza continúa con creando nuevas experiencias para sus usuarios y para esta ocasión nos presentan un nuevo sitio web dedicado a entender el particular mundo de los emoticons con su lenguaje correspondiente.
“Emoji Literacy” es el nombre de esta nueva incursión creada por la agencia Crispin Porter + Bogusky (CP + B) para la cual se han creado un conjunto de tarjetas con emoticon y sus significados para todo aquel que no pueda descifrarlos.
Esta campaña ha sido diseñada para acompañar el sistema de pedidos de pizza de la marca, el cual ofrece a los clientes la posibilidad de tuitear o escribir el emoticon de pizza para hacer un pedido, y la cual ganó el Gran Premio de Titanio en Cannes Lions por la idea revelación del año.
Domino´s afirma que el 40 % de los estadounidenses no saben leer ni escribir usando emoticons. Por ello el sitio web permite a los visitantes descargar su propio paquete de tarjetas de memoria flash de emoticons gratis. ¡Genial!
Si quieres conocer más acerca de esta experiencia, copia y pega el siguiente enlace: http://emojiliteracy.com/