Toyota presenta lo último en combustible para sus vehículos: limonada
Se dice que la industria de la limonada no pasa por su mejor momento. Si no nos creen pregúntenselo a este grupo de traviesos niños que protagonizan el último spot de Toyota para promocionar su nuevo vehículo Mirai.
En “Fueled by Lemonade”, creado por la gente de la agencia Droga5 y dirigido por JJ Adler, la actriz cómica Nikki Glaser aparece para dar una solución al problema de las ventas de limonada con una solución que hará que el nuevo modelo de Toyota avance. Y si bien, en un principio, esto es algo difícil de creer para estos niños, al ver los resultados quedarán asombrados a tal punto que se dan cuenta que lo que tienen podría valer como el oro, y bajo altas cifras es que pretenden venderlo.
Este anuncio fue publicado el pasado 20 de agosto, fecha en la que en Estados Unidos se celebra el Día Nacional de la Limonada, y tiene como misión presentar el hidrógeno como combustible para los vehículos y concienciar sobre sus beneficios para el medio ambiente.