Accesorios que debes tener para hacer fotografía con celular

Hacer fotografía con celular está de moda, y es una manera más práctica para capturar los mejores momentos con amigos, familiares o incluso guardar en una imagen el paisaje más bonito. Como sabemos no es algo que sea reciente pero cada día hay más aficionados a esto. Pero sabemos que a pesar de no ser un profesional en la fotografía te gustaría tener las mejores imágenes. Por eso te dejamos una pequeña lista de accesorios esenciales que deberías tener para hacer fotografía con celular.

Para que tengas mejor estabilidad en tus fotografías utiliza un trípode para celular 

A medida que avanza la tecnología, los smartphone también van teniendo mejoras increíbles como las opciones de fotografía y los megapíxeles. Pero a pesar de esto aún tenemos la dificultad de la estabilidad pues sus sensores aún están muy lejos a los de una cámara profesional. Por ello, te recomendamos que adquieras un trípode para celular, es práctico de manejar y fácil de transportar. El trípode es un gran aliado para que realices tus fotografías, te permitirá incluso que aparezcas en tus fotos con tan solo programar el temporizador.

Así no tendrás la clásica foto donde corres para aparecer en la captura sin darte tiempo de poner tu mejor pose con tu grupo de amigos, o solo con un paisaje de fondo. Si buscas un recomendación, te dejamos la siguiente: 

Fotopro con mini – trípode y palo con disparador remoto: 

Este accesorio sirve como trípode y palo selfie según la ocasión en la que estés, el trípode te servirá como un adaptador para tu celular e incluso para tu cámara esto te facilitará mucho las cosas al momento de realizar tus mejores tomas fotográficas. 

Objetivos para fotografía, abrirán la puerta para tu creatividad 

Cuando hablamos de objetivos para fotografía no nos referimos a que debes elegir a qué o a quién tomarle una foto. Nos referimos que son los accesorios que te permitirán realizar fotos diferentes ya sea por su enfoque o por distintos ángulos. Estos accesorios te darán más ideas para tener las mejores fotos así como todo un profesional para que las compartas con tus amigos. Seguro estabas pensando que estos solo eran para las cámaras reflex, pues aquí te dejamos los mejores que puedes utilizar para tu celular: 

Macro: 

El objetivo macro te permite hacer un acercamiento profundo con alta calidad en la imagen. Puede aprovecharlo para ver los detalles que quieres ver por ejemplo, en los insectos o las flores. Las tomas que hagas con este acercamiento no se distorsionan en ningún momento.

Teleobjetivo: 

No es lo mismo que el zoom, con este objetivo podrás hacer la captura de los escenarios de manera más cerca así estés lejos. Recuerda que con el zoom solo harás una ampliación y recortarás parte del escenario, sería lo mismo que en la edición recortes la imagen perdiendo calidad. 

Gran angular: 

Este tipo de objetivo es ideal para fotos grandes grupales o de paisajes, pues te permite capturar mayor parte de la escena. Esto lo notaras en función a la distancia que tengas desde tu celular. Así no tendrás más quejas no salió la foto completa con los amigos. ¡Tienes que probarlo!

Ojo de pez: 

El ojo de pez tiene un efecto más creativo, aunque es muy parecido al gran angular permitiéndote ver y capturar una parte más amplia de tu escenario. Este te muestra la foto de una manera más curvadas y un poco de distorsión reflejándose en una esfera. Este objetivo hace que tus tomas sean extremadamente grandes con un ángulo de 180º a más .

Mejora la iluminación de tus retratos con un flash para celular 

Olvídate de la luz intensa que te lanza el celular al momento de sacar una foto afectando tu visión. Pero el flash para celular  te ayudarán a que esto no te suceda más, este accesorio te permitirá que ilumines solo la parte que deseas, aumentando o quitando las sombras. No saldrás con los ojos rojos y realzará tu belleza en cada toma fotográfica con luz suave. ¡Saldrás brillante!

Con una impresora para celular podrás tener tus mejores tomas al instante 

No dejes que tus fotografías se queden en tu celular, no solo las fotos artísticas sino las fotos que tomas en tu día a día. Para eso te recomendamos tener una impresora para celular, no necesita cables, solo estar cargada, una conexión de wifi y fácil de llevar en la mochila.  Al ser un impresora instantánea muy útil para los que no nos separamos del teléfono, podrás regalarle estas fotos como recuerdo de los momentos que pasaste con tus amigos o con tu familia, de mucha ayuda para algunas personas que no soy muy fanáticos de las redes sociales. Una de las impresoras más recomendadas es INSTAX SHARE SP-2 para tener físicamente tus mejores fotos. 

Funda sumergible para celular, así tendrás las mejores fotos acuáticas sin riesgos 

¿Te gustan las fotos acuáticas pero si sumerges tu celular sería su fin?, seguramente has querido tomarte fotos en la playa, en una piscina, quizá a algún objeto bajo el agua o haciendo deporte. Con una funda sumergible para celular, podrás tomar tus fotos sin miedo alguno, es un accesorio muy práctico que te ayudará a tener escenarios especiales. Pero antes de introducir tu celular, prueba antes la funda introduciendo un trozo de papel y luego sumérgela en agua durante unos minutos, si el papel sale totalmente seco es seguro que tu celular estará intacto. 

Conclusión

Este tipo de accesorios para tu celular son más económicos y livianos que para una cámara reflex, dando un resultado profesional, deja volar tu creatividad e innova en tus nuevas tomas fotográficas y sorprende a tus amigos. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar