Los 15 mejores accesorios de fotografía que debes tener

Existen una gran variedad de implementos para nuestro kit fotográfico, y muchos de estos son los favoritos de los fotógrafos. Por ejemplo un lente, un flash, filtro entre otros. Es así que hemos elaborado una lista de los 15 mejores accesorios de fotografía.

1. Los geles de colores son uno de los artículos para fotografía

El primero de los artículos para fotografía, son los geles de colores, muy parecidos a los filtros, estos son resistentes al calor y hay una gran variedad de tonalidades que puede escoger el que más te gusta. En Amazon puedes encontrar un paquete de 14 piezas por el precio de $22 dólares.

2. La caja de luz debe estar en la lista de los accesorios de fotografía profesional

Si eres amante de los objetos pequeños y más retratarlos, una caja de luz tiene que estar dentro de tus accesorios de fotografía profesional. Pues es de mucha ayuda para poder armar pequeños esquemas de iluminación y lograr la imagen deseada. El precio en Amazon es de $70 dólares aproximadamente.

3. Contar con una batería adicional en otro de los accesorios en la fotografía

Siempre es buen tener un repuesto de la batería dentro de los accesorios en la fotografía, ya que nos puede servir de mucha ayuda cuando salgamos alguna excursión, viaje o un evento. El costo de este elemento, depende del modelo de cámara que manejes.

4. Los trípodes son accesorios básicos para un estudio fotográfico

Un fotógrafo sin su trípode esta frito, ya que es otro de los imprescindibles en la larga lista accesorios básicos para el estudio fotográfico. Pues este simple elemento, te puede ayudar para crear las mejores imágenes visuales. Además de que puedes llevarlo a cualquier parte, sin ningún problema. Su precio en internet es desde los $20 dólares a más, depende del modelo que estés buscando.

5. El kit de limpieza dentro de la lista de artículos de fotografía

El kit de limpieza es esencial, pues sí o sí están en los artículos de fotografía, porque son los elementos importantes para limpiar la cámara y objetivos. Se sugiere que cada cierto tiempo se cambien lo implementos, para no afectar el equipo. Puedes encontrar este elemento desde los $15 dólares.

6. Un parasol entre la lista de accesorios para la cámara réflex

Sucede algunas veces que salimos a realizar las mejores fotos, con el mejor clima, sin embargo sin darnos cuenta el sol puede afectar el objetivo de la cámara. Es así que para proteger tu lente de los rayos solares, están los parasoles. Este pequeño accesorio para la cámara réflex cuesta alrededor de $10 dólares.

7. Un nivelador de burbujas es ideal en los accesorios para fotografía de estudio

El nivelador de burbujas es otro de los accesorios para fotografía de estudio con el que se debe contar. Ya que es un elemento importante para nivelar el trípode y la cámara al momento de hacer un foto de paisaje u otra en un estudio. En Amazon el precio es máximo de $8 dólares.

8. El disparador remoto es otros de los accesorios para fotografía profesional

El disparador remoto, es una de las piezas infaltables dentro de los accesorios para fotografía profesional. Puesto que nos será de mucha para controlar los disparos de la cámara al momento de realizar una sesión de fotos. El precio de este pequeño artículo cuesta entre $10 a $15 dólares.

9. Mochila de viaje es otros importantes de los accesorios para fotografía

Si estás pensando en viajar debes contar con tu mochila para llevar tus accesorios de fotografía. Más aún cuando será un recorrido largo, es mejor protegerlos y que no se dañe ni la cámara, ni los objetivos. Los precios de estás mochilas suelen ser elevados y redondean los $50 dólares.

10. Contar con un mini trípode es uno de los accesorios de cámara más importantes

El mini trípode será tu mejor opción para los momentos que irás de excursión y no puede cargar con uno más grande. Además de ser menos pesado y más práctico al momento de armar, hasta puedes colocar tu celular. El costo de este accesorio de la cámara en Amazon es de $8 dólares a $15 dólares.

11. Anillos de extensión favoritos en la lista de artículos de fotografía profesional

No hay mejor artículo de fotografía profesional que los anillos de extensión, pues nos son de mucha ayuda para aumentar la distancia de la fotografía. Por eso debemos tener en cuenta su utilidad al momento de comprarlos. Su costo suele ser promedio de $30 dólares a más.

12. Las tarjetas de memoria SD son los complementos en la fotografía

Este es uno de los complementos en la fotografía que por nada del mundo nos deben faltar, ya que las tarjetas de memoria son uno de los principales para desarrollar nuestro trabajo como fotógrafos. Se recomienda que sea de clase 10 y una marca confiable. Los precios pueden variar, ya que en Amazon se encuentran por $10 dólares más.

13. Contar con una funda impermeable es muy importante en los accesorios para cámaras

Las fundas impermeables son esenciales para la ocasión en que viajes a un lugar frio o queramos hacer fotos bajos la lluvia o nieve. Es mejor contar con una entre los accesorios para cámaras, para evitar que nuestro equipo se malogre. El precio es desde los $15 dólares.

14. Los soportes de correa son otros de los accesorios para cámara réflex

Algunas veces el soporte de las correas de la cámara no suelen ser tan fuertes, por eso debemos buscar un buen sujetador de correas, aunque no parezca es uno de los accesorios para cámara réflex esencial. El costo en línea es de $7 dólares.

15. Las peras de aire esencial en los artículos de fotografía

Finalmente, las peras de aire son otro de los artículos de fotografía que debemos contar en nuestros accesorios. Además que son el principal elementos para limpiar el sensor y otras partes de la cámara que son delicadas. Su costo es de $8 dólares.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar