Los 6 mejores celulares con buena cámara para fotografía

No hay duda que la tecnología no tiene límites. Eso lo demuestran cada año los teléfonos móviles con su avanzada calidad de sensores para obtener la fotografía deseada. Si eres de las personas que prefieren cargar un móvil en lugar de una cámara compacta, entonces este artículo es perfecto para ti. A continuación te presentaremos los 6 mejores celulares con buena cámara para fotografía.

1. El google Pixel 3 es el celular con mejor cámara gracias a su rápido enfoque

Su excelente reproducción de color y rápido enfoque pueden convertir al Google Pixel 3 en el celular con mejor cámara. Cuenta con una cámara trasera de 12,2 megapíxeles y una apertura de f / 18 ideal para lugares en donde hay poca iluminación. Con su buena estabilización electrónica de imagen  EIS + OIS te brindará mayor nitidez en tus fotos y videos.

2. Entre los smartphones con mejor cámara se encuentra el Iphone XS

El iphone XS es considerado como uno de los smartphones con mejor cámara en Apple. Gracias a sus 12 megapíxeles con apertura de f / 18 y f / 24 logra excelentes fotos en un espacio con poca luz. Asimismo la nitidez de sus colores lo apegan más a la realidad.  Un detalle extra es que su iluminación de retrato tiene 5 efectos, perfecto para obtener una increíble fotografía.

3. Otro de los teléfonos con buena cámara es el Galaxy s9+

El Galaxy s9+, uno de los teléfonos con buena cámara  de doble apertura f / 1.5 y f / 2.4.  Es decir que cuando el móvil detecte que haya poca luz, utilizará una apertura de f / 1.5, y cuando haya una mejor iluminación, usará la f / 2.4. Otro plus que tiene el dispositivo es la pantalla de 6,2 pulgadas y su resolución de 2960 x 1440p. Además, tiene una lente angular y zoom de 12 megapíxeles..Un sensor dual Pixel con estabilizador de imagen óptico, ambas capaz de grabar en cámara lenta a 960 fps que permitirá mantener enfocado al objeto mientras lo grabas.

4. Las 3 ópticas Leicas de Huawei P20 PRO, lo convierte en uno de los celulares con mejor cámara

No hay duda que las 3 ópticas Leica posicionan al Huawei P20 PRO como uno de los celulares con mejor cámara. Aunque suene increíble,  a diferencia de otros dispositivos, éste se luce más en la noche. Dispone de la opción inteligencia artificial para realizar 4 fotografías con distintas sensibilidades ISO. Tiene uno de los diseños más lindos del mercado con una pantalla de 6,1 pulgadas y una resolución de 2240 x 1080p.

5. One Plus 6t, el celular con la mejor cámara para el modo retrato

El One Plus 6T,  se encuentra en el top del celular con la  mejor cámara para el modo retrato. Captan la imagen a detalle, además que su modo HDR, funciona de manera espectacular. Cuenta con un  doble sensor y doble flash de 16 y 20 megapíxeles que te permitirá obtener una instantánea con la calidad que estabas buscando.. Si bien es cierto que si quieres algunas tomas de noche, el One Plus no es el indicado, pero eso no lo aleja de  ser un buen celular para tomar fotografías.

6. El Nokia 7.1 es uno de los smartphone con mejor cámara y a un precio accesible

Si estás buscando un teléfono que no sea tan costoso pero que consiga buenas tomas. El Nokia 7.1 es el indicado, uno de los smartphone con mejor cámara y con  precio accesible. Cuenta con 2 lentes en la parte principal con óptica Zeiss y un lente de 12 megapíxeles con una apertura de f /1.8. Además dispone de doble sistema de enfoque rápido PDAF.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar