Conoce las 10 aplicaciones para editar fotos vintage

El estilo de las ediciones de fotografías en Instagram y redes sociales, cambia cada cierto tiempo, ya que los influencers y amantes de la fotografía, están al tanto de las tendencias de la gama de colores, que quieren tener en sus redes. Es así que actualmente, el estilo de las imágenes tiene toques retro. Por eso en este artículo leerás las mejores 10 aplicaciones para editar fotos vintage.

1. KUJI CAM, el editor de fotos vintage que está de moda

Una de las aplicaciones más popular es Kuji Cam, pues viene a ser un editor de fotos vintage, ya que se pueden realizar fotos con filtros retros. Tiene la opción de colocar fecha del día que se tomó la fotografía, la cual tiene un filtro vintage como las imágenes de los años 90.

2. RNI FILMS, la app para editar fotos vintage fácilmente

RNI FILMS app para editar fotos vintage, es una de las pocas que tiene los filtros indicados para modificar las imágenes con el filtro antiguo que se quiere. Solo está disponible para los usuarios de Apple. Sin embargo existen aplicaciones parecidas en la play store.

3. HUJI, la app para editar fotos vintage gratis

Es otras de las apps para editar fotos vintage gratis, suele parecerse mucho a Kuji Cam, sin embargo las fotos salen con los efectos pretendidos y no se puede elegir cual se quiere. Este editor fue lanzado para IOS y meses después estuvo disponible en Android.

4. AFTERLIGHT, la app para hacer fotos tipos polaroid

Una de las apps para hacer fotos tipos polaroid más completas en las store. Ya que no solo contiene efectos, sino también algunos overlays de luces, y diferentes tipos de bordes que puedes elegir el que más te guste y agregarlo a tu fotografía.

5. PREQUEL, otra app con efectos vintage para fotos

Si estás buscando alguna app con efectos vintage para fotos que sea rápido y fácil de manejar, prequel cuenta con filtros originales, y solo debes elegir la imagen y el efecto que deseas aplicar. Solo está disponible para IOS.

6. UNFOLD, aprender todo con esta app para editar fotos vintage desde el iphone

Ya hemos hablado de esta aplicación anteriormente en otros artículos, y era inevitable no mencionarla, pues ya que llega a ser una app para editar fotos vintage desde el iphone, de una manera fácil. Cuenta con una interfaz muy minimalista, y te da elegir entre una diversidad de gama de diseños para editar a tu gusto las imágenes.

7. LENKA, dale un giro a tu feed con este editor de fotos vintage

Si eres amante del efecto blanco y negro esté editor de fotos vintage es el indicado para ti. A parte brinda los más originales efectos de esta gama, y puedes escoger el que más te guste. Por otro lado, también puedes tomar fotos con los efectos.

8. LOMOGRAPH, un editor de fotos retro y diferente

Tal como su nombre lo dice es un editor de fotos retro y diferente a los demás, pues solo contiene efectos de la gama de efectos lomográficos. A parte de agregar overlays de luces y también el sticker de fecha.

9. RETRICA, haz las mejores selfies con este editor de fotos con efecto vintage

Es una de las más conocidas en todo este tiempo, pues fue el primer editor de fotos con efecto vintage. Con el tiempo se fueron implementando más funciones, lo cual ha hecho que en la nueva actualización, se puede realizar gif o boomerangs desde la aplicación incluido con los filtros.

10. KD Pro Disposable Camera, un nuevo editor de imágenes vintage

Finalmente tenemos a esta app muy reciente para editar imágenes vintage, de una manera sencilla y sutil. Pues su interfaz es como la de una cámara de los años noventa o dos mil. Es así que se obtienen fotos originales con muy buenos efectos.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

El verdadero cubo mágico

Un impresionante cubo de vidrio nuestra una serie de imágenes que pueden ser vistas una a una, solo al momento de observar sus caras laterales. [...]