Crea grandiosas fotos con estos objetivos para celulares

Desde hace un tiempo en redes nos hemos ganado con varias fotos realizadas desde el móvil, pero con efecto de pez o un gran angular, y nos preguntamos cómo se  toman este tipo de retratos. Pues la respuesta es fácil, con lentes para el Smartphone, es así que en esta nota vas a leer todo sobre los objetivos para celulares. Además de algunas recomendaciones para crear las mejores imágenes con estos accesorios.

Las ventajas de los lentes para smarthphone para fotos

Con todo equipo existe sus ventajas que pueden ofrecer al usuario, por eso te explicaremos las más importantes con los lentes para smarthpone para fotos.

– Precio: Aunque no lo creas, estos accesorios tienen un precio muy accesible en el mercado. Solo es cuestión que encuentres tu kit favorito.

– Universalidad: estos pequeños equipos le dan a cualquier teléfono, sean Samsung, Iphone, Sony, Lg entre otros.

– Portabilidad: Al ser muy pequeños, puedes llevarlos a cualquier lado, sin tener que cargar todo tu equipo de fotografía.

Las desventajas de colocar un objetivo para móvil

Así como todos los productos tienen sus pros, también cuentan con sus desventajas. En este caso, solo cuenta con dos el objetivo para móvil.

– La calidad: no puedes pretender que este tipo de accesorios te saquen las mejores fotos, como si tuvieras un gran lente de cámara.

– Muy frágiles: al tener un precio tan bajo, suelen ser muy frágiles, pues no todos son de un material resistente. Es mejor llevarlos en una bolsita de gamuza o franela.

Los diferentes tipos de lentes para celulares que puedes encontrar en el mercado

Al saber todas sus ventajas y desventajas, ahora te toca saber sobre los diferentes tipos de lentes para celulares, que puedes encontrar en el mercado.

El ojo de pez para celular, con el que crearás grandes fotos

El más solicitado y utilizado por muchos influencer e instagramers, con este lente ojo de pez para celular, puedes lograr grandes imágenes con un gran efecto. Sin embargo debes tener en cuenta que la captura puede salir con una baja calidad.

Un teleobjetivo para móvil es esencial

Es increíble que exista hasta un teleobjetivo para móvil, pues gracias a este accesorio, se podrán tomar fotos de una larga distancia. Además de dar un efecto que estas muy cerca del objeto que quieres capturar. No utilices el zoom.

Captura grandes fotos con el lente angular para celular

También existe el lente angular para celular, te va a permitir tener un ángulo de visión más amplio, es decir, captura una mayor parte de la escena. Son perfectos para paisajes o para fotos de grupos grandes. Este lo notarás más o menos en función de cómo sea la distancia focal de la cámara de tu móvil.

Con el lente macro móvil puedes crear grandes imágenes

Para completar la colección existen los lentes macro móvil, con el cual puedes sacarle un gran partido. Además sugerimos que te fijes en el número de aumento. Para utilizar este tipo de accesorio, debes acercarte más al objeto, y así lograr la captura que quieres. Pues si lo haces desde una distancia larga, solo vas a distorsionar y forzar la imagen.

Algunas recomendaciones de los lentes para Smartphone

Si quieres saber cuál kit te conviene, te brindaremos dos recomendaciones de los lentes para Smartphone.

– EL kit Arory: uno de los kits más completos pues incluye: teleobjetivo de aumento 12x, una lente de gran angular (0,65x), lente macro (12x, distancia mínima de enfoque 10-25 mm), una lente ojo de pez (180 grados), una lente de filtro de estrella (para que las luces emitan destellos de luz en lugar de parecer puntos), cinco tapas, paño de limpieza, dos clips, manual de instrucciones, bolsa y disparador inalámbrico. Su precio en Amazon es de $30 dólares.

– LESHP: Este kit incluye 7 lentes: Teleobjetivo (con zoom de 2 aumentos), objetivo de ojo de pez (de 198°), macro (15 aumentos), gran angular (0,63X), objetivo superancho 0,36X, objetivo CPL (polarizador) y objetivo caleidoscópico y el estuche muy práctico para llevar.

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar