Conoce los 5 mejores celulares para hacer fotografías este 2018

Como todos sabemos, en la actualidad la mayoría de las personas cuentan con un celular inteligente. Esto ha influenciado en la evolución de la fotografía, y es que siempre los tenemos a la mano, por lo que es muy normal realizar fotografías con éstos.

Inclusive,  fotos que se usan en Flickr son tomadas con iPhone, dejando de lado las cámaras como las Canon o Nikon. La verdad es que la calidad de los sensores de las cámaras de los dispositivos móviles ha mejorado bastante, sobre todo, en los últimos años. Es por eso que se han convertido en una de las mejores opciones para tomar fotos, además que no se corre el riesgo de perder la calidad de la imagen. En este artículo te mencionaremos los 5 mejores celulares para hacer fotografías este 2018.

Google Pixel 2 XL, nos ofrece una excelente calidad de imagen

Google Pixel 2 XL destaca de sus demás competidores por su calidad de imagen, esto lo puedes observar en las distintas fotografías que sus usuarios muestran. Puedes observar esta galería de fotos en Flickr, en donde te harás una idea de la calidad de la que estamos hablando.

Te permite capturar correctamente los colores, la exposición e incluso usar el disparo automático. Además, te dará tomas totalmente nítidas, las cuales te ayudarán cuando estés fotografiando retratos donde se vea detalladamente la piel.

Su cámara de fotos trasera posee 12,2 megapíxeles. Además, tiene una apertura máxima de F/1.8, lo que la hace perfecta para escenas en donde no haya una buena iluminación. Por otro lado, gracias a su estabilización electrónica OIS podrás evitar totalmente las trepidaciones.

En el caso de la cámara frontal, ésta tiene 8 megapíxeles y una apertura f/72.8. Así mismo, cuenta con un enfoque fijo y a diferencia de la trasera, ésta tiene detección de fase. La batería es uno de los aspectos de una cámara que siempre debemos tener en cuenta, Google Pixel 2 tiene una capacidad de 3.520mah.

iPhone X, cuenta con dos sensores fotográficos

iPhone X es una de las mejores cámaras de los dispositivos Apple. Posee una cámara trasera que tiene dos sensores fotográficos de 12 megapíxeles y su apertura es de f71.8 y f/2.4. Esto lo convierte en el dispositivo ideal para hacer fotos con poca luz.

Los colores son fantásticamente reales, además, su angular y el zoom cuenta con un estabilizador de imagen. Lo que te ayudará a grabar mejores vídeos y realizar fotografías con una velocidad de obturación más lenta. Por otro lado, su cámara frontal TrueDepth es de 7 megapíxeles, lo cual la hace perfecta para sacarse selfies.

Así mismo, posee la capacidad de detectar la profundidad y usar el modo retrato de forma perfecta. Su batería posee una buena capacidad de 2.716mAh y aunque es una cifra bastante baja en comparación a la de sus competidores, aguantará perfectamente el día.

Samsung Galaxy S9+, viene con doble Apertura.

Este Samsung Galaxy S9+ viene con una apertura doble, esto quiere decir que posee una apertura f/1.5 y f/2.4. Ésta cambiará dependiendo la situación en la que nos encontremos, por lo que no es algo que puedes elegir tú.

Cuando el móvil detecte que está en una escena con poca luz, usará la apertura f/1.5, pero cuando tenga una mejor iluminación, usará la F/2.4. Este Samsung cuenta con lente angular y otra zoom, igualmente viene con un estabilizador de imagen óptico.

Huawei P20 Pro, se caracteriza por sus tres cámaras

El Huawei P20 Pro se diferencia de las demás cámaras no solo por su increíble pantalla, sino que destaca por sus tres cámaras Leica y sus sensores ubicados en la parte posterior. Esta cámara es considerada una de las mejores del mercado, esto gracias a su sensor monócromo de 20 megapíxeles y su apertura de F/1.6.

Por otro lado, cuenta con un lente zoom 3x, el cual posee un sensor de 8 megapíxeles. Este teléfono móvil toma fantásticas fotografías, pero se destaca muchísimo más por el modo de noche. Crea fantásticas tomas de noche, porque realiza 4 capturas con distintas sensibilidades ISO, para así ofrecerte una buena exposición.

One Plus 6, la mejor en cuestión de calidad y precio

El One Plus 6 ha mejorado muchas de las funciones de su antecesor, convirtiéndose así en una de las mejores opciones en cuanto a calidad y precio se refiere. El dispositivo cuenta con una doble cámara doble Flash Led de 16 y 20 megapíxeles. Además, cuenta con una apertura de F/1.7 y al igual que los demás, tiene su estabilizador óptico en el sensor principal.

Sus instantáneas muestran muchos detalles, sobre todo cuando utilizas el modo HDR. Este es uno de los dispositivos que mejor ha sabido incorporar este modo, porque te da resultados bastantes naturales. Si bien es cierto, la fotografía de retrato funciona muy bien, hay veces en las que no enfoca correctamente ciertas zonas como el pelo. 

Te puede Interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar