Adiós a la seriedad con los nuevos helados de Unilever

Un pequeño cambio en nuestro día a día para darle más alegría.


 
Comer helados debe ser sinónimo no sólo sabor sino que tambén de alegría. Por ello, la marca Wall de Unilever lanzó una nueva campaña que busca quitarle la seriedad al día con una acción que busca a todos alegrar. 
 
Goodbye serious” (adiós seriedad) fue creado por la agencia DDB de Bogotá y consistió en algo muy simple: cambiar una clásica silla de la calle en una cuyo diseño hace que se mueva de arriba para abajo por ambos lados, como si de un “sube y baja” se tratara. 
 
Fue así como muchas personas pudieron hacerle un giro a sus días; sorprendiéndolos y llevándolos de regreso a su infancia por un momento que puede significar mucho en la vida de uno. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adiós a la seriedad con los nuevos helados de Unilever

log in

reset password

Back to
log in