Adiós Internet Explorer, bienvenido Microsoft Edge

Hasta hace un par de días se conocía como Project Spartan pero finalmente su nombre quedó develado: Microsoft Edge. Hablamos del nuevo navegador de Microsoft que llega para destronar al mítico Internet Explorer. 
 
 
Este nuevo programa ha sido presentado en la keynote Build 2015 y llega de la mano con Cortana, ya que trabajará a la par con el asistente virtual para realizar acciones que mejoren la usabilidad del navegador. 
 
Otra de las grandes novedades es que podremos realizar anotaciones directamente sobre el navegador, realizar recortes y compartir contenidos rápidamente con un stylus o el mismo ratón, junto a otras características que hemos visto en otros navegadores, como una pestaña de bienvenida con las páginas más visitadas o la posibilidad de instalar extensiones.
 
 
Edge también soportará las extensiones diseñadas para funcionar con Chrome y con Firefox, de manera nativa, con lo que se aseguran un buen catálogo de extensiones desde el primer día, todo potenciado con el nuevo motor de renderizado EdgeHTML.
 
Por otro lado y bien interesante, la barra de direcciones mostrará algunos resultados directamente. Esto significa que podremos consultar información sin necesidad de abrir específicamente una página web. 
 
 
Un muy interesante programa parece que han creado. Solo falta probarlo pero eso aún no se sabe cuándo será aunque se habla que estaría disponible para julio. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...