Adorables caninos adornan las tiendas IKEA para ser adoptados

 
Un problema latente en muchas partes: la gran cantidad de perros en estado de abandono que viven en albergues y que aguardan para ser adoptados. Lamentablemente es mayor la cantidad de perros los que entran de los que salen. 
 
Es por ello que IKEA de Singapur y la organización Home for Hope presentaron una campaña creada por la agencia BBH en la que aprovecharon las habitaciones modelo que arman para darles el toque que falta para que realmente se vean como un verdadero y más cálido hogar: un perro.
 
Es por ello que a cada espacio decorativo le pusieron imágenes en tamaño real de perros que aguardan a ser adoptados para dar ese calor que toda familia u hogar necesita. A su vez, junto a los troquelados venía el propósito de la campaña y la información necesaria de la organización para ponerse en contacto con ellos en caso de querer adoptar una mascota.
 
Conoce también el excelente spot que la conocida tienda departamental presentó en el Reino Unido, Carousel, creado por la agencia londinense Mother, en donde un inmenso carrusel da vida a toda la creatividad que uno puede desplayar con la gran cantidad de artículos que posee IKEA.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...