Adorables perritos venden los carros usados de MINI

No hay duda que los perros han demostrado ser excelentes embajadores de marca. Por ello MINI ha decidido utilizarlos en una tierna campaña que promueve la compra de autos usados y la adopción de los cachorros que se muestran a continuación.
 
La nueva campaña de la conocida marca automotriz propiedad de BMW fue realizada por la agencia Butler Shine Stern & Partners y consiste en un sitio web en el que se puede ver el interior de un Mini desde distintos ángulos para que uno pueda disfrutar ver a estos tiernos animales hacer de las suyas por todo el vehículo. Incluso algunos de ellos tienen un arnés con una cámara.
 
 
 
 
En el “K9showroom” un puede conocer a Cooper, Turbo, Ziggy y Zaggy, paseando por dentro de un auto mientras además de vender autos previamente usados, el sitio también tiene un enlace para adoptar un perro con ayuda de la organización Best Friends Animal Society.
 
Para conocer a estos pequeños y entretenerte un buen rato con ellos, copia y pega el siguiente enlace: http://k9showroom.miniusa.com/
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...