Ahora puedes tener más seguidores en Tik-Tok con un solo clic

La popular aplicación de videos cortos TikTok, está probando una nueva función para que puedas invitar a tus amigos de otras aplicaciones a ver tus clips y seguir tu perfil. Además, esta opción también está diseñada para tener más seguidores en TikTok. Por lo que se podrían obtener ambos beneficios de una sola forma. Entérate todos los detalles en el desarrollo de esta nota.

Detalles de la nueva función

Esta nueva función también está pensada para apoyar a los creadores de contenido. Pues en realidad, tendrán la facilidad de obtener más seguidores y vistas en TikTok de una manera sencilla. Esta novedad, fue publicada por Dan Schenker y compartido por Matt Navarra. Donde muestran que la opción es usada por algunos usuarios. Lo que les permite compartir su último clip a través de varias plataformas de terceros.

La magia sucede cuando el receptor recibe ese enlace. Puesto que, al momento de hacer clic para ver el video compartido, estarán siguiendo esa cuenta de manera automática. Lo que les ayudará de gran manera a tener más vistas y seguidores en TikTok. Es más, esto funcionará así el destinatario no tenga una cuenta de TikTok activa. De hecho, la plataforma dice que es una forma sencilla de aumentar audiencia nueva en esa red social.

Algunos riesgos

Como ya lo hemos comentado, el mayor beneficio de esta nueva función será el obtener más vistas y seguidores en TikTok con un solo clic. Sin embargo, hemos visto que se pueden generar ciertos riesgos por la modalidad de esta opción. Como el ser usado para enviar spam, ya que los usuarios tienen la facilidad de compartir ese enlace a todos los contactos en sus diversas redes sociales.

Pero, TikTok ya ha tomado eso en cuenta en su nueva función para tener más seguidores y vistas. En consecuencia, ha limitado esta opción de manera significativa. Por lo que ahora solo se puede compartir sus clips solo con un contacto a la vez. Además, la puedes compartir con personas con las que ya estás conectado en esas otras aplicaciones. Lo que resultará menos probable que reenvíen sus clips a extraños.

seguidores tik tok

Conclusión de ahora puedes tener más seguidores en TikTok con un solo clic:

Sabemos que existen los creadores de contenido muy entusiastas que querrán aprovechar al máximo esta función de TikTok para tener más seguidores. Porque si bien es cierto, esto funcionaría muy bien dentro de una estrategia de marketing digital. Pero, con las nuevas pautas que ha dado la aplicación de limitar el compartir ese enlace a extraños, estamos seguros que se puede controlar algún suceso negativo.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar