Instagram alista nueva sorpresa para sus usuarios

instagram sorpresas en 2022

Siguiendo la racha de nuevas sorpresas de Instagram, esta red social ha regalado un nuevo paquete a sus usuarios. La aplicación propiedad de Meta, incluyó en este regalo dos nuevas funciones. Las que permiten compartir sus publicaciones en Facebook disponibles para el público, ya que antes solo se podía para los amigos. Mientras que la segunda, consiste en convertir cualquier video en un boomerang, lo que tiene fascinada a la Generación Z.

La función secreta de Instagram

El desarrollador móvil e ingeniero inverso, Alessandro Paluzzi, dijo que este 2022 Instagram viene con una sorpresa tremenda. El hecho consiste en que ahora se podrá compartir pantalla para las videollamadas. Sin embargo, mencionó que aunque aún no se ha lanzado, esta plataforma está trabajando en implementar la nueva herramienta.

Asimismo, la nueva función sorpresa de Instagram apagará automáticamente tu cámara cuando la utilices. Para que las personas con las que estás haciendo videollamadas empiecen a ver lo que les quieres compartir en la pantalla de tu móvil. Igualmente, para que esto funcione adecuadamente, tienes que dejar activada la opción de empezar a compartir.

 

El lanzamiento de esta actualización

A pesar de ser uno de los rumores más grandes que se ansían en esta red social, Instagram aún no ha anunciado la fecha para lanzar su sorpresa. Sin embargo, sabemos que esta gigante tecnológica siempre ha mostrado ser sincera ante sus usuarios. Lo que la lleva a ser una de las redes más confiables junto a cada estrategia de marketing digital que lanza con ella. Por esto, sus fanáticos esperan ansiosamente el resultado de la nueva actualización.

De igual manera, se espera que a principios de 2022 Instagram siga incluyendo nuevas sorpresas con características modernas y prácticas. Además, esta actualización es una excelente opción para mostrar algo en vivo desde su teléfono a la persona que llama por video. Entre los que pueden ser, ver un meme divertido, una canción o incluso una película romántica. Por lo que, estamos seguros que será todo un éxito con la que ganará nuevos usuarios este año.

Instagram sorpresa

Conclusión de Instagram alista nueva sorpresa para sus usuarios

Instagram es famosa por lanzar nuevas sorpresas a sus usuarios. La que combina perfectamente con la sinceridad y su arduo trabajo en desarrollar funciones nuevas y agradables. Por ello, esta nueva función de compartir pantallas en una video llamada caerá de la mejor manera para su app en este nuevo año. Es más, estamos seguros que están creando nuevas estrategias para seguir fidelizando a sus creadores de contenido internos.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar