Shawn Mendes pasa por un momento difícil con las redes sociales

shawn mendes se aleja de redes sociales

Shawn Mendes se ha sincerado sobre su relación con las redes sociales a la vez que ha agradecido a los fans su apoyo a su último single, “It’ll Be Okay”. De hecho, el cantante es una de las figuras más populares de las redes sociales. Pero, esto parece ser una carga para la estrella. En esta nota, conoceremos todos los detalles.

Shawn Mendes y redes sociales

Shawn Mendes de 23 años, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, dando las gracias a sus seguidores por escuchar su último single. Además, él recalcó que está pasando por un momento complicado con las redes sociales. Aun así, mucha gente le envía vídeos y le cuentan lo que está pasando. Él menciona que la música es su medio para llegar a un lugar profundo de sí mismo, que no podría conseguir fácilmente. 

Hace un mes y medio  Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación sentimental tras más de dos años de romance. También, al igual que Shawn Mendes, Camila Cabello anunció que se alejaría de las redes sociales. El motivo es que necesitaba “desintoxicarse” por una temporada para disfrutar de la Navidad junto a su familia.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Shawn Mendes descanso de redes sociales

Ahora ha sido Shawn Mendes, ha confesado estar pasando por una mal momento. Esto debe ser muy difícil de exponer ante los más de 63 millones de seguidores que el cantante acumula en su perfil. Aunque, su single, “It’ll be Okay”, ya supera los nueve millones de vistas en YouTube y los 34 millones de reproducciones en Spotify.

Asimismo, Shawn Mendes comentó que ver a fanáticos emocionándose por su canción en redes sociales lo conmovió. Todo ello, le permite saber que su tema está tocando un poco a las personas de manera emocional. Así que espera que exista algo de verdad en sus letras para todas las personas que lo necesitan.

Conclusión

En definitiva, las redes sociales no pueden ser el mejor lugar para mantener la estabilidad de las personas y famosos como Shawn Mendes. En ese sentido, hace poco se reveló que el algoritmo de Instagram es tóxico. Ya que, muestra “vidas perfectas” que pueden deprimir a las personas. Con el objetivo de mejorar el alcance de la plataforma, para community managers y profesionales de marketing digital

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar