Amnistía Internacional hace un homenaje por el Día de los Derechos Humanos

 
El “minuto de silencio” es utilizado por la gran mayoría como sinónimo de un homenaje a quienes han caído en batalla, tragedia o visto la muerte de un momento a otro.
 
Para hacer con este gesto algo simbólico el durante el Día de los Derechos Humanos, la agencia Cossette de Montreal ideó una excelente campaña para Amnistía Internacional la cual hizo que muchos personas se tomen un minuto de silencio sin realmente saberlo.
 
La idea consistió en crear distintas piezas gráficas en donde se refleja a la mujer que es víctima de las guerras y a los niños que son obligados a participar de ellas, estos convertido de la mitad para abajo en relojes de arena cuyo tiempo va cada vez más acabando. 
 
Pero la idea central de la campaña consistió en un escrito que había debajo de cada imagen hecho con arena, el cual indicaba el motivo de la acción publicitaria y a su vez hacía que todos lean con la cabeza agachada, como si estuvieran haciendo un minuto de silencio, durante 1 minuto aproximadamente cómo en posición de oración y respeto. 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…