Aplicaciones para Tik Tok que puedes usar para editar videos y conseguir seguidores

aplicaciones para Tik Tok

Si eres un nuevo usuario de Tik Tok o ya llevas un tiempo en esta aplicación, seguro necesitarás algunas aplicaciones que te ayuden a editar tus videos. Tik Tok es actualmente una de las redes sociales más usadas y en las cuales se pasa la mayor parte del tiempo. Ya sea mirando videos o produciéndolos, en cuyo caso resulta muy útil conocer las mejores aplicaciones para editar videos en Tik Tok.

Mejores aplicaciones para editar videos en Tik Tok

En Tik Tok lo que cuenta es el impacto y creatividad de los videos para que llamen la atención y tu público se quede pendiente del contenido que generas. Para lograr este tipo de contenidos, te ofrecemos una lista de las mejores aplicaciones para editar videos en Tik Tok.

InShot Video Editor

Es una aplicación de uso sencillo que permite ajustar el formato de los videos para publicar en Tik Tok. Es una de las apps más descargadas, ya que entre sus beneficios está su variedad de filtros y herramientas gratuitas. Gracias a las cuales podrás mejorar la iluminación de los videos, sincronizar audio e imágenes. Está disponible en versión gratuita para Android e iOS, aunque también tiene una versión Pro con la que puedes acceder a más funciones.

CapCut

Esta aplicación para Tik Tok tiene herramientas muy completas para crear y editar videos en calidad 4K. Además, tiene varios efectos mágicos, stickers, plantillas, textos, música, entre otros. Lo mejor es que esta app es totalmente gratuita y no deja marca de agua en los videos. Puedes descargarla tanto en dispositivos iOS como Android.

Youcut

Si eres de los que no les gusta complicarse y buscan únicamente lo esencial, esta aplicación para editar videos de Tik Tok es para ti. Con esta app podrás editar vídeos geniales en poco tiempo, agregando efectos y filtros. Entre sus beneficios está que no incluye marca de agua en los vídeos y te permite agregar música con facilidad. Está disponible gratuitamente para Android, aunque también puedes adquirir algunas funciones extra en la aplicación.

FilmoraGo

Es una de las aplicaciones más descargadas para editar videos de Tik Tok por su variedad de sonidos y canciones de tendencia. Se destaca porque permite sincronizar sonidos y grabarlos en vivo con facilidad. Además, tiene opción para grabar la voz y aumentar efectos visuales y de audio. Está disponible para dispositivos iOS y Android.

Funimate

Tener aplicaciones que te permiten crear efectos es ideal cuando quieres destacar en tus videos de Tik Tok. Con Funimate podrás lograr esto mediante la variedad de efectos musicales y de vídeo que ofrece. Asimismo, puedes optar por usar plantillas o crear tus propios efectos personalizados. También podrás elegir entre una gran variedad de transiciones de vídeo que le darán un toque especial. Puedes descargar esta app en iOS y Android.

Mejores aplicaciones para ganar seguidores en Tik Tok

Luego de usar estas aplicaciones para crear excelentes videos en Tik Tok, es momento de publicarlas y volverlas viral. Para lo cual, es imprescindible aumentar tu número de seguidores, y ya que no es tarea fácil, te traemos las mejores aplicaciones para conseguir más seguidores en TikTok.

TikFollowers

aplicaciones para tener más seguidores en Tik Tok

Esta es una de las aplicaciones para Tik Tok que te permite promocionar tu perfil y conseguir más seguidores. Para ello emplea un sistema de estrellas pagadas o gratuitas que te permiten aumentar la comunidad de seguidores. El truco está en que mientras más perfiles sigas, más seguidores reales podrás obtener. Además, puedes conocer cuáles son los hashtags con mayor tendencia para que puedas colocarlos en tus videos. 

Tik Famous

apps para viralizar tiktok

Esta aplicación promete hacerte famoso Tik Tok más conectando con más fanáticos y seguidores. Es una de las aplicaciones gratuitas que permite editar videos en TikTok agregándoles mucho color y efectos. Además de ello, te permite conocer los hashtags más rankeados para aumentar la visibilidad de tus videos. Incluso puedes guardar tus videos para compartirlos en otras redes sociales.

TikPlus

aplicaciones para tener mas seguidores en Tik Tok

Otra de las aplicaciones para Tik Tok que recomienda tus vídeos y así te ayuda a ganar visibilidad de forma rápida y gratuita. Por ello es ideal para nuevos usuarios de Tik Tok que quieren aumentar su número de seguidores. Esta aplicación difunde los videos en la comunidad y los promociona como los más relevantes. De esa forma te permite conseguir más “likes” y expandir la difusión de tus vídeos aumentando fans.

TikBoost

aplicaciones para sumar seguidores en Tik Tok

Esta herramienta permite convertir en virales tus vídeos en Tik Tok conociendo las nuevas tendencias para elegir que temas grabar en tu próximo vídeo. También puedes conocer y agregar los hashtags con mayor interacción para posicionar tu contenido. De esta forma, podrás aumentar la cantidad de seguidores en el perfil y conseguir una audiencia real.

TikFame

apps para TikTok

Por último tenemos otra de las aplicaciones gratuitas que es de uso sencillo y recurre al algoritmo de TikTok para difundir los videos con potenciales seguidores. Funciona de manera similar al resto de las aplicaciones para conseguir mayor cantidad de seguidores en Tik Tok. Es decir, tienes que ganar estrellas siguiendo usuarios para luego poder canjearlas por seguidores.

Conclusión sobre las aplicaciones para Tik Tok

Tik Tok se ha vuelto una de las redes sociales favoritas de los usuarios y a la cual están apuntando las estrategias de marketing digital y marketing de influencers. Por ello esperamos que este listado de aplicaciones para Tik Tok sea de utilidad y puedas sacarles provecho para producir videos geniales y aumentar tus seguidores.

Te podría interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar