Apple podría lanzar tres nuevos modelos de iPhones en el 2018

El lanzamiento del nuevo iPhone 8 está creando expectativa entre los aficionados a Apple, y se prevé que sea presentado al público a finales de este año. Ya se han informado algunas características de este nuevo iPhone que será un nuevo modelo que no tendrá botón de inicio, como su rival, el Samsung Galaxy S8. Además, tendrá una nueva versión del navegador de voz, Siri.

Fuente: Portal Hoy

Según Bloomberg, indica que Apple estaría realizando algunas pruebas de escaneo facial en 3D para que sea añadido al novedoso iPhone 8. Con ello, buscaría asegurar la privacidad de los nuevos modelos de dispositivos móviles.

En las últimas fechas, se han estado creando rumores de que Apple podría lanzar tres nuevos modelos de celulares en el 2018. En un informe, Nikkei señala que después del lanzamiento oficial del iPhone 8, podría lanzar tres versiones del iPhone para el próximo año.

Fuente: iPhoneA2

Además, se señaló que estos tres nuevos iPhones tendrán una pantalla OLED, que contaría con tecnología de alta iluminación y menor consumo de energía. Se cree que la firma ya estaría en la producción masiva de estos dispositivos móviles.

Sin embargo, se cree que por el momento, esta producción se ha parado porque hay una escasez de pantallas OLED en el mercado, debido a que Samsung las usó para su Galaxy S8.

Aún no se ha confirmado la cantidad de pantallas OLED necesitará Apple para la elaboración de sus tres nuevos iPhone. Pero se cree que estaría trabajando con Foxconn, su socio que podría encargarse la producción de estos dispositivos móviles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar