Apple se arma para enfretarse a la competencia

 
 
Un reporte de por Billboard indica que Apple estaría considerando lanzar iTunes para Android para competir contra Spotify, importante jugada para la estrategia de distribución de contenidos musicales de la compañía para así luchar contra su caída en las ventas.
 
No hay duda que la distribución digital de música se está orientando hacia el streaming, ejemplo de ello es Spotify, Pandora, Rdio y el nuevo Beats Music, motivo que parece ser por el cual la empresa de la manzana apunta hacia esa dirección también, considerando además que Android tiene cada vez más cuota en el mercado.
 
Según la RIAA (Recording Industry Association of America), este tipo de servicios generaron ingresos de $1,400 millones durante el 2013 en EE.UU. cifra que ciertamente este año se incrementará considerando que esta moda recién va a entrar en su mejor momento. 
 
Por otra parte, The Wall Street Journal ha publicado que Apple también estaría por lanzar un nuevo servicio de televisión que podría convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para Netflix.
 
Según indican, ya estarían en conversaciones con Comcast para crear un nuevo servicio de televisión en streaming que permitiría a los descodificadores Apple una reproducción más rápida al margen de internet.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...