Apple se arma para enfretarse a la competencia

Novedades en la empresa de Cupertino para renovar su imagen en base al contenido online.


 
 
Un reporte de por Billboard indica que Apple estaría considerando lanzar iTunes para Android para competir contra Spotify, importante jugada para la estrategia de distribución de contenidos musicales de la compañía para así luchar contra su caída en las ventas.
 
No hay duda que la distribución digital de música se está orientando hacia el streaming, ejemplo de ello es Spotify, Pandora, Rdio y el nuevo Beats Music, motivo que parece ser por el cual la empresa de la manzana apunta hacia esa dirección también, considerando además que Android tiene cada vez más cuota en el mercado.
 
Según la RIAA (Recording Industry Association of America), este tipo de servicios generaron ingresos de $1,400 millones durante el 2013 en EE.UU. cifra que ciertamente este año se incrementará considerando que esta moda recién va a entrar en su mejor momento. 
 
Por otra parte, The Wall Street Journal ha publicado que Apple también estaría por lanzar un nuevo servicio de televisión que podría convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para Netflix.
 
Según indican, ya estarían en conversaciones con Comcast para crear un nuevo servicio de televisión en streaming que permitiría a los descodificadores Apple una reproducción más rápida al margen de internet.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apple se arma para enfretarse a la competencia

log in

reset password

Back to
log in