Llega un momento, en que nos aburrimos de fotografiar lo mismo siempre, y queremos buscar un nuevo lugar, pero no encontramos. Sin embargo, se puede decir que tenemos uno muy cerca, pues retratar nuestra casa, no estaría mal. Además, de probar un nuevo estilo y crear un pequeño proyecto. Es así, que en este artículo aprenderás a cómo hacer fotos de interiores de casas.
Si ya te decidiste por capturar las fotos de interiores de las casas, tienes que ver que el ambiente este ordenado. Pues, no vamos a ir una cocina, y los platos sin lavar, algunos trastes sucios, la imagen no será agradable. Es preferible limpiar y armar una pequeño composición en el lugar, para obtener buenos resultados.
Al ser una fotografía de interiores, debemos contar con una configuración al mínimo del ISO, ya que al ser un lugar cerrado, no podemos excedernos, ya que nuestros retratos saldrán con ruido, y no se verá atractivo.
El diafragma cerrado en un f/8 u f/11, nos puede ayudar hacer una muy buena fotografía profesional de interiores. De esta forma, se realizará un buen foco del centro de interés que ese quiere retratar, y obtener una imagen nítida y clara.
El momento adecuado para disparar dentro de casa, es en la mañana y parte de la tarde. Porque, la iluminación de la fotografía de interiores sea natural. De esta forma, tendríamos que utilizar ISO, flashes, y quizás no obtendremos el resultado que se quiere.
Contar con trípode de la fotografía de inmobiliarias, es un complemento indispensable, ya que de esta manera se manejara la estabilidad. Además de hacer una buena configuración, sin estar incomodo, ni mucho menos perder el ajuste de los balances de blancos. Por otro lado, te ayudará a armar una buena composición.
Como ya hemos mencionado, el balance de blancos es indispensable, más para disparar este tipo de fotografía de interiores de casas. Te ayudará a compensar y a regular todas la tonalidades del lugar y fotografiar una buena escena.
Es indispensable que para las fotos de decoración de interiores, dispares en modo RAW, pues así capturarás todos los detalles de la toma, y a la hora de editar no perderás calidad. Más aún, cuando a veces la luz no es de mucha ayuda. Este tipo de formato, te será de mucha ayuda.
Uno de los objetivos predilectos de este tipo de imágenes, es el gran angular. Porque, ayudará a crear las mejores fotos de inmobiliarias y de esta forma lograr grandiosas imágenes. A parte que este lente, puede ayudar mucho con el diafragma, y sería más fácil para hacer la configuración.
Si estás buscando crear un nuevo proyecto, pues no hagas la típica fotografía. Es preferible jugar con los ángulos, planos y perspectiva, al momento de hacer las fotografías de la decoración de interiores. Por ejemplo, se puede retratar desde una esquina la sala principal, de esta manera gracias al lente angular, se capturará toda la escena.
Finalmente, es indispensable que no utilices el flash en las fotos de casas de interiores, pues las imágenes saldrán con una luz muy fuerte y no se verán nada atractivas. A parte de que se podrían perder algunos detalles de la fotografía.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.