Arquitectura: Revelan hermosas fotografías de la construcción de impresionante Rascacielos en Beijing

 

Compleja ‘deformación’ , gran escala y futurista perfección es lo que podemos observar a través de la construcción de la torre Leeza Soho. 

La arquitectura desde sus inicios, ha sido sinónimo de estética, arte y perfeccionismo. Sinónimos que no son ajenos a la construcción de la torre Leeza Soho en Beijing.

La firma de arquitectos “Zaha Hadid” en Pekín, publicó hace unos días algunas fotografías de lo que significó el proceso de construcción del atrio Leeza Soho hasta el momento. Dicha construcción cuenta con una escala de 190 metros de altura. El atrio llegará a alcanzar una increíble altura de 207 metros cuando finalice la construcción en 2018.

 

Render | MIR

 

Leeza Soho servirá para uso mixto de oficinas y tiendas. Hasta el día de hoy, se han construido ya 20 de sus 46 pisos.

Una de sus principales características es la unión de dos secciones torcidas  a medida que se mueve hacia arriba. La finalidad de este moderno diseño es: “permitir que entre luz natural, además de la hermosa vista de la ciudad desde el centro de todos los pisos de Leeza Soho”. Por otro lado, ‘Puentes de cielo’ conformarán los anillos estructurales debido a su fachada de vidrio.

 

Render | MIR

 

Éste es sólo uno de los de los cuatro proyectos que la firma ha diseñado para Soho China, entre ellos el Sky Soho de Shangai.

Este atractivo rascacielos cambiará por completo el horizonte de Beijing cuando sea terminado en el 2018. Además, superará a la construcción más alta del mundo: el hotel Burj Al Arab de Dubai.

 

Render | MIR

 

Una Compleja ‘deformación’ , gran escala y futurista perfección es lo que podemos observar a través de la construcción de la torre Leeza Soho. A continuación, te mostraremos las fotografías publicadas por Zaha Hadid, imágenes a blanco y negro que parecen sacadas de una colección expresionista.

 

 Fografías del proceso de construcción

Leeza Soho | Yicheng Yang

 

Leeza Soho | Yicheng Yang

 

Leeza Soho | Di Ding

 

Leeza Soho |  Satoshi Ohashi

 

Leeza Soho | Satoshi Ohashi

 

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar