Artista incorpora objetos reales para imitar la belleza intacta del Océano

La artista de Sydney, Marie Antuanelle, conocida simplemente como ‘Antuanelle’, crea obras de arte de resina inspiradas en la Tierra virgen. Combina colores arremolinados, objetos encontrados, piedras preciosas y conchas marinas, para ofrecer una vista aérea de la orilla del océano. La habilidad de Antuanelle para capturar la esencia del agua es increíble; al mezclar y superponer colores y texturas. Imita las gorras blancas sobre las olas rompiendo, así como los brillantes matices que componen el océano, desde cerúleo hasta turquesa.

El arte de resina epoxi de Antuanelle tiene otro propósito, además de ser estéticamente agradable. Los usa para concientizar al espectador sobre la importancia de la conservación marina. Conecta a las personas con la belleza de las playas y las reservas oceánicas y este sentimiento es palpable en su trabajo. Con solo echar un vistazo, nos transportamos a la tranquilidad de los lugares apartados.

La artista Antuanelle crea un arte de resina inspirado en la belleza intacta del océano

Incorpora elementos reales dentro de su pintura. Resaltando la preciosa belleza natural al borrar cualquier rastro de presencia humana, el cual imparte la sensación de un mundo completamente libre y puro.

Ella incorpora objetos reales en sus pinturas

Antuanelle vende su trabajo como originales e impresiones, a través de su tienda en línea, puedes seguirla también en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar