Artista transforma a los personajes de Game of Thrones en muñecos

Artista transforma a los personajes de Game of Thrones en muñecos. Con el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, han aumentado la expectativa de miles de sus seguidores, y siguen cautivando a su público. Esta popularidad la emplean algunos artistas que han creado dibujos, personajes de plástico. Entre otros, para honrar a los protagonistas de la serie.

Uno de estos artistas es un joven mexicano llamado “El Gran Chamaco”, que muestra su talento en una serie de imágenes donde se revelan las figuras que ha creado para rendirles tributo a los protagonistas de Game of Thrones. Sus obras lleva el mismo nombre de la serie.

No cabe duda, que la imaginación de este talentoso artista, ha llevado la ficción a estas figuras de plástico que cautivarán a los fanáticos de Game of Thrones. Puedes encontrar sus obras en su cuenta de Instagram y Behance.

Artista transforma a los personajes de Game of Thrones en muñecos personajes de Game of Thrones en muñecos personajes de Game of Thrones muñecos  Game of Thrones muñecos muñecos figuras Game of Thrones figura figura mujer figuras de Game of Thrones personajes de Game of Thrones

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar