Axe incursiona en el mundo musical con un muy extraño video

Parece que la gente de Axe está buscando nuevos rubros fuera de los intereses primarios de la empresa y han decidido incursionar en un nuevo ámbito jamás antes explorados por ellos que ahora quieren aprovechar: el musical.
 
Welcome to the Jungle – Novo Amor” es el nuevo “single” de la conocida empresa de productos de higiene y trae de vuelta el conocido clásico de Guns n´RosesWelcome to the Jungle” pero con un toque que solo Axe podía malograr. 
 
Como se habrán dado cuenta, esta nueva campaña se diferencia totalmente de las demás por mostrar un lado muy diferente al que tiene acostumbrado a sus seguidores, pues ha sido hecha para promocionar la gama más sutil de sus productos más conocidos: el Axe Black.
 
Este singular video ha sido dirigido por el americano Nabil Elderkin y llega para calmar esa necesidad que los jóvenes tienen por la música en su vida y para mostrar que son muchas las posibilidades publicitarias por explorar, en este caso, una nueva propuesta que ayude a desconectar del ajetreado ritmo de vida que todos llevamos.
 
Vale indicar que este canción ya está disponible en las plataformas musicales más importantes y realmente pretende convertirse en una de las más pedidas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...