¿Beber cerveza es cosa solo de hombres? Conoce la primera cerveza feminista

Ha sido común por mucho tiempo ver cómo el mercado de las cervezas se ha confabulado con el público masculino para hacer de este uno en donde las mujeres exuberantes abundan para anunciar. 
 
Es por ello que para romper con estos estereotipos que la publicidad y la sociedad de alguna manera nos han enseñado, un grupo de publicistas en Brasil ha decidido lanzar una cerveza feminista que busca ser amable con el género femenino para crear un verdadero mercado de este. ¿Su nombre? “Cerveja Feminista”.
 
 
Thais Fabris, una de las fundadoras de este grupo llamado 65/ 10 (cuyo nombre proviene de las estadísticas: 65% de las brasileñas no se sienten representadas en los anuncios publicitarios, y sólo el 10% de las creativas son mujeres en Brasil) indicó: “Somos publicistas creativas trabajando en un ambiente sexista, y empezamos a sentirnos incómodas con eso”.
 
Es por ello que la etiqueta de esta singular cerveza es un símbolo de la igualdad entre mujeres y hombres y si bien su nombre refiere a una supremacía de las mujeres frente a los hombres, sus creadores indican que se trata más bien con la equidad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...