Belleza y armonía en la fotografía de paisaje de Sveta Imnadze

Sveta Imnadze es una fotógrafa estadounidense que captura la belleza y la armonía de la naturaleza, y las comparte con otras personas. Ella siempre ha estado sorprendida del arte de la fotografía, por ello, nunca ha perdido oportunidades de visitar una exposición fotográfica. Incluso, esta pasión viene desde que era niña. Cuando estaba en la escuela, le gustaba mirar la revista Photography, y las imágenes de los fotógrafos profesionales la dejaban impactada.

Otra de sus pasiones era realizar pinturas clásicas y modernas y leer sobre artistas famosos. De esta manera, ella pudo  descubrir su interés por la fotografía.

Tipsoo Lake at Night (Mt Rainier NP, WA)

Snoqualmie Falls at Sunset (Snoqualmie, WA).

Hizo contacto con el mundo de la fotografía cuando revisaba las imágenes de fotógrafos profesionales en Flickr. Hasta la fecha, Sveta no sabía mucho sobre el engranaje fotográfico, cámaras fotográficas DSR. Pero, se animó en comprar su primera cámara fotográfica SLR Nikon D90. Desde entonces, ha estado aprendiendo algunas técnicas de fotografía. También aprendió más por tutoriales, libros y todo tipo de fotografía como de paisaje, urbano, la vida silvestre, retratos, etc. Sin embargo, los primeros resultados no fueron como ella se los esperaba, pues sus imágenes no tenían un buen aspecto. Por ello, aprendió a configurar la cámara.

Milky Way (Washington Pass Overlook, WA)

Palouse Colors (Steptoe, WA)

Cuando visitó la increíble zona de Palouse, Estados Unidos, pudo tener una conexión con la naturaleza y la fotografía. Así fue como descubrió la inspiración para sus fotografías, e incluso le animó a pintar esas colinas verdes sobre lienzos. La belleza de ese lugar era única. Desde entonces, ha viajado por Washington y Oregón para descubrir nuevos lugares.

Mientras recorría lugares, se encontró con el Parque Nacional del Monte Rainier, y se convirtió en uno de sus paisajes favoritos. Ella vive cerca de este maravilloso parque, así que toma sorprendentes fotografías durante verano y otoño.

Moulton Falls State Park, WA

Sunrise at Trillium Lake (Mt Hood NF, OR)

Uno de los mayores retos que tiene Sveta al capturar sorprendentes fotografías es cuando hay un contraste entre el cielo y el primer plano.

Moonset at the Ocean (Second Beach, Olympic Peninsula, WA)

Desde que Sveta encontró un lugar para capturar las mejores fotografías, descubrió que el tipo de fotografía que le encanta es el de paisaje. Ella señala que le gustaría capturar la belleza del Noroeste del Pacífico. “Mi fotografía refleja cómo veo el mundo, ese mundo hermoso del que formamos parte”, señala.

Su equipo fotográfico se compone de su Canon 5D Mark III, que lo usó por tres años. También usa la Nikon D810, lentes de  14-24mm, 80-400mm y macro 105. Además, utiliza la Sony A7 como cámara de respaldo.

Sunset at the Ocean (Olympic Peninsula, WA)

Tamanawas Falls (Hood River, NF. OR)

Para las personas que estén interesadas o sean principiantes en la fotografía, Sveta señala que deben inspirarse en cosas que realmente les gusten. “Encuentren el tema que les gustaría fotografiar, eso sería un gran comienzo. Para revisar más imágenes de Sveta, puedes visitar su cuenta de Flickr.

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar