Bill Gates dice cómo y cuándo terminará la pandemia de Covid

Bill Gates pandemia

Bill Gates ha decidido compartir sus pensamientos acerca de la pandemia de Covid en el mundo. El fundador de Microsoft Corporation, la compañía más grande del mundo, habló sobre las variantes de un virus mortal y qué es lo que puede suceder con ellas como efecto en las personas. Entérate los detalles completos en esta nota.

El pronunciamiento de Bill Gates sobre la pandemia

Esta vez, Bill Gates decidió compartir sus pensamientos sobre la pandemia del Covid por medio de un Tweet en su cuenta oficial de Twitter. En esa publicación, dijo que cuando se activa una variante de algún virus mortal, hay menos probabilidades de que se generen casos graves de pacientes con Covid. Y que además, serán menores en comparación a sus inicios.

Asimismo, rescatamos parte de la conversación acerca de la pandemia en Twitter entre Bill Gates y el profesor de salud pública Sridhar. En el cuál, el fundador de Microsoft dijo que muchos países están enfrentando la ola de la variante Omicron. Las misma que afecta principalmente a toda persona no vacunada. Por ello, dice que más adelante cuando pase esta variante en particular, el COVID19 solo quedará como una gripe estacional. Es más, dijo que pronto se verán casos menores.

El tweet de Bill Gates sobre la pandemia

La variante Omicron

Aunque no lo crean, la idea en el pronunciamiento de Bill Gates sobre la pandemia tiene varios adeptos a su pensamiento. En realidad, diversos expertos del Covid, creen que no va a desaparecer pronto. Sin embargo, también creen que este virus no va a ser tan mortal en el futuro como ya lo es en el presente. Como está sucediendo con una de sus variantes llamada Omicron.

Esta variante de la pandemia del Covid mencionada por Bill Gates, ha aparecido con nuevas oleadas afectando a muchas personas en el mundo. La Omicron, fue reportada por primera vez en noviembre de 2021 por la misma Organización Mundial de la Salud. Diciendo que es la última variante que ataca la vía respiratoria superior del cuerpo humano en muy poco tiempo. Lo que por supuesto, puede causar otras afecciones severas como la neumonía.

Igualmente, la variante Omicron se ha convertido en poco tiempo en la más dominante en todo el mundo. Y aunque su efecto verdadero aún es poco conocido, muchas personas siguen pensando que cada vez se propagaran enfermedades menos mortales. Tal y como lo piensa Bill Gates acerca de la pandemia del Covid.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar