Las 25 mejores aplicaciones para editar fotografías

aplicaciones para editar fotografías

En este artículo te daremos una lista de las 25 mejores aplicaciones para editar fotografías en el celular. Asimismo, si tomas fotos cuándo viajas o en ocasiones especiales pero no sabes cómo editarlas, con estas aplicaciones te convertirás en todo un experto en edición de fotos en tu celular y lograrás obtener muchos likes y comentarios en tus redes sociales. Todo ello, sin necesidad de ser un profesional para tener imágenes de alta calidad en tu feed de Instagram o Facebook.

1.Editar fotos como todo un profesional en el celular es posible con Snapseed

Snapseed es una de las mejores aplicaciones para editar fotografías como todo un profesional. En esta herramienta encontrarás funciones para hacer ajustes de luz, saturación, color, contraste, entre otros. Además, es uno de los editores de imagen más completos que puedes encontrar en Google Play y App Store. 

Esta app te permite quitar objetos indeseados de tu imagen al momento de editar, corregir luces, sombras y colores de forma selectiva. También puedes añadir texto fundido a tu foto, corregir fondos quemados, añadir nitidez para mejorar los detalles, agrandar la imagen, corregir la perspectiva, entre otras muchas funciones. Asimetrías, con esta app también podrás compartir tus creaciones de manera instantánea en las redes sociales. Además, te permite guardar el avance de tus trabajos para que puedas concluirlos más adelante.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

2.PicsArt, la app para editar fotos que necesitas en tu celular

Una de las aplicaciones para editar fotografías en el celular es PicsArt, ya que podrás crear diseños innovadores ya que cuenta con una amplia variedad de herramientas como efectos, filtros, correcciones, máscaras, marcos, bordes, crear collages, añadir pegatinas, textos, dibujar, recortar, rotar las fotos, ajustar el color y mucho más.

Esta app no es solo un editor de fotografías, sino que también es una red social similar a Instagram donde puedes compartir tus trabajos y recibir me gustas, comentarios y seguidores.

Vale precisar que la aplicación tiene su versión gratuita que ofrece una gran variedad de dibujos, marcos, fondos, escenas, entre otros, y también tiene la versión paga, con la que podrás quitar anuncios y utilizar algunas herramientas a las que no puedes acceder en el modo gratuito.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

3.¿Quieres editar fotos de manera profesional?, VSCO es la app que debes descargar 

VSCO es una aplicación que te permitirá editar fotos de manera profesional en tu celular ya que cuenta con varios tipos de filtros y entre sus herramientas te da la opción de realizar ajustes de blancos, nivelar el contraste, regular la saturación o escoger modos de enfoque, entre otras posibilidades.

Además, este editor de fotos dispone de una cámara propia, que a pesar de no estar a la altura de aplicaciones de cámara profesionales, ofrece muy buenos resultados. Dispone de opciones de enfoque automático y disparo rápido, y también cuenta con el enfoque manual, con el que podrás jugar para realizar tomas espectaculares.

VSCO también tiene incorporado dentro de la app una biblioteca a la que los usuarios pueden subir las fotografías que tomen y editen. Esta biblioteca se sincroniza en todos los dispositivos y, desde ella, se puede acceder a todas las fotografías tomadas por el usuario, las cuales podrá compartir en otras redes sociales y aplicaciones. Por otro lado, este aplicativo móvil permite al usuario seguir a otros usuarios y buscar nuevos contenidos dentro de la comunidad.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

4.¿No sabes qué app utilizar para editar fotografías?, te recomendamos Adobe Lightroom 

Adobe Photoshop Lightroom CC es una de las aplicaciones para editar fotografías en el celular, que te brinda una edición de forma rápida, sencilla y casi profesional. Este editor tiene entre sus herramientas la opción de recortar fotos, cambiar el balance de blancos, colocar filtros, además cuenta con ajustes preestablecidos, efectos, entre otros.

Esta app también tiene la opción de navegar en otros trabajos que se publican dentro de su comunidad, en los que podrás hacer clic para ver qué pasos usan otros usuarios de Lightroom para crear sus imágenes finales. Incluso puedes guardar estos pasos como ajustes preestablecidos para que solo le des clic y tu foto se edite de manera instantánea.

Vale precisar que, el editor de imágenes Lightroom es el mejor servicio basado en la nube para los amantes de la fotografía. Puedes retocar tus instantáneas en alta resolución y hacer una copia de seguridad de los originales y las ediciones en la nube, lo que te permitirá acceder desde cualquier parte.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

5.Canva, el editor de fotos de interfaz atractiva y fácil de usar 

Canva es un editor de fotos que cuenta con un interfaz atractivo y fácil de usar, es una de las aplicaciones más completas al momento de diseñar, además es dinámica e intuitiva.  No solo tiene una gran cantidad de plantillas para usar en las diferentes redes sociales, sino que posee variedad para otros aspectos.

Podemos encontrarnos plantillas para hacer tarjetas de visitas o invitaciones, ofertas, crear una etiqueta o logotipo y hasta diseñar newsletters profesionales que podremos descargar como PDF para impresión o mandarlo a nuestra lista de correo desde la misma app. Lo más interesante de esta aplicación es que su versión gratuita tiene mucha variedad. Todos sus diseños los podrás guardar o compartir directamente en tus redes sociales, por correo o por Whatsapp para empresas.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

6. Polarr, entre las mejores aplicaciones para editar fotos

Polarr se encuentra entre las mejores aplicaciones para editar fotografías, ya que ofrece un sinfín de posibilidades a sus usuarios. Con esta app se pueden editar archivos NEF, el RAW de Nikon y otros tipos de RAW de hasta 42 megapixeles. Nada más al abrir una foto, nos indica los valores con los que hemos tomado la fotografía.

Con este editor también puedes recortar, rotar y enderezar tus fotografías, entre otros. Polarr te permite guardar tus imágenes terminadas y exportarlas a Facebook, Dropbox, Flickr, Google Drive, Picasa, Box y Evernote. Cabe resaltar que, Polarr es un editor que cuenta con una interfaz muy elegante e intuitiva además tiene integrado módulos y tutoriales adicionales. También es una aplicación utilizada por los fotógrafos de retratos y paisajes más profesionales del mundo.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

7. Retro Cam, el editor de imágenes que le da un toque noventero a tus trabajos

Las cámaras vintage hacen que sea fácil convertir tus momentos favoritos en recuerdos geniales. Retro Cam es un editor de imágenes que hará esto posible ya que podrás convertir tus imágenes en tomas de los años noventa, dándole un estilo nostálgico y antiguo. 

Puedes utilizar su gran variedad de herramientas, como sus 1000 tipos de filtros, viñeteado, exposición, brillo, contraste, entre otros. Solo te quedará crear tu propio estilo y editar tu imagen de forma única y atractiva. Vale precisar que la app cuenta con interfaz inteligente que le permite al usuario navegar rápidamente a través de los filtros para encontrar la combinación correcta de edición.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

8.LightX, una app para editar fotos desde la comodidad de tu celular

LightX es una de las aplicaciones para editar fotografías en el celular, con una manera fácil de utilizar, dado que contiene una variedad de funciones sociales como marcos para fotos y la opción de crear collages con estos. Además, te da la opción para colocar pegatinas, dibujar en tus fotos, ponerle texto e incluso crear tus propios memes. Sus herramientas de edición son avanzadas y te permitirán obtener resultados novedosos al momento de editar tus imágenes.

Entre algunos ajustes que ofrece esta app están la eliminación de fondos y recortes de imagen, efectos de colores, fusión de imágenes, que te la posibilidad de realizar tanto multiexposición como montajes de distintas fotografías, tiene la sección de ajustes avanzados para realizar una edición más al detalle. Puedes colocar enfoque o desenfoque a tus imágenes y filtros.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

9.Adobe Photoshop Express, editor de imágenes que no puedes dejar pasar 

Adobe Photoshop Express es considerado un editor de imágenes completo ya que la aplicación integra las opciones de Photoshop para computadora y las une en una app móvil. Tiene todas las herramientas que necesitas: recorte, corrección de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, filtros, bordes, etc. Además, al finalizar tu trabajo podrás guardarlo en tu dispositivo o compartirlo en redes sociales. 

También cuenta con tutoriales incluidos, donde podrás reproducir el modo en que alguien creó un look que te gusta y aplicar las mismas ediciones a tus fotos. Así como, darle brillo con herramientas de reparación rápida que borran las imperfecciones, ajustan la perspectiva y mucho más. Otro punto clave, es que puedes elegir entre cientos de temas, efectos y extras que puedes aplicar en un instante para expresar tu creatividad o amplificar tu mensaje. Photoshop Express incluye lentes y efectos únicos para hacer que la foto sea mágica de manera automática.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

10.Crea efectos increíbles al momento de editar fotos con Prisma Photo Editor

Prisma Photo Editor es una de las aplicaciones para editar fotos en el celular con la que podrás crear efectos increíbles y transformar tus imágenes en obras de arte. La app ofrece un montón de filtros para darle a tus imágenes un efecto interesante y diferente a lo que ofrece Instagram o VSCO.

La app cuenta con más de 300 estilos de filtros que te permitirán jugar con la edición de tus fotos hasta encontrar el resultado deseado.  Con Prisma podrás transformar tus imágenes en obras de arte ya que sus filtros son una combinación única que utiliza estilos de pintores famosos como Picasso o Munk, entre otros.

Una vez tengas el resultado deseado, el editor te da la opción de compartir tu trabajo en Instagram, Facebook, descargar la foto a tu dispositivo o compartir la imagen a otras aplicaciones integradas. Por ello es una de las aplicaciones para editar fotos en el celular más completas.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

11.Si te gusta fotografiar comida, Foodie es el editor de imágenes perfecto para este fin

¿Eres de las personas que suele fotografiar sus comida y compartirlas en redes sociales? Pues con el editor de imágenes Foodie podrás convertir tus instantáneas en más apetecibles para tus seguidores. Lo más interesante de esta app son sus más de 20 filtros que tienen nombres culinarios como “Sushi”, “Meat” o “Cake”, que ajustan la iluminación al tipo de alimento que fotografíes.

Con una interfaz y funcionamiento más que similar a Instagram, Foodie permite visualizar los filtros en tiempo real antes de capturar la imagen perfecta del plato que nos disponemos a degustar. Con unos sencillos toques podrás ajustar los parámetros de la fotografía y dejarla lista para compartir en redes como Line, Facebook, VSCO, Weibo, KakaoTalk y WeChat.

La app también cuenta con una opción llamada “best angle” (mejor ángulo), con la cual los usuarios podrán guiarse para determinar desde qué ángulo hacer su toma. Sin duda, es una de las aplicaciones para editar fotos en el celular que te hará muchísimo más fácil fotografiar la comida gourmet.

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

12.Adobe Photoshop Fix, resultados profesionales en la edición de fotos

Adobe Photoshop Fix es una de las aplicaciones para editar fotos en el celular, diseñada para corregir o eliminar aspectos no deseados en tus imágenes. Con esta app tendrás resultados profesionales en la edición de tus imágenes. Entre alguna de sus funciones integradas está la de Licuar, que sirve para modificar cualquier área de la fotografía y cambiar su aspecto drásticamente. También, puedes parchar tus imágenes para así corregir imperfecciones. Tienes la opción smooth que sirve para para suavizar o afilar aspectos de la foto, también puedes aclarar u oscurecer la imagen agregando o quitando luz de partes específicas. 

Otras herramientas disponibles en el app son Color, Paint, Adjust y Defocus para saturar los tonos de la foto, tomar muestras de color y elegir los tonos correctos de la fotografía, fregar viñetas y controlar la exposición, contraste y saturación y modificar el enfoque de la fotografía. Uno de los aspectos más interesantes de Photoshop Fix es que guarda las imágenes, los cambios y las ediciones en capas y paquetes. Por ejemplo, si eres un usuario de Creative Cloud, podrás compartir tus ediciones directamente en Photoshop a tu computadora de escritorio para una mayor edición.

Compatible con: Android e iOS

25 mejores aplicaciones para editar fotos 2020

13.¿Buscas un editor de fotos fácil de usar?, no dudes en utilizar Visage

Visage es un editor de fotos fácil de usar  que te permitirá retocar tus imágenes. Especialmente del tipo retrato, quitando así las bolsas debajo de los ojos, los granos o los dientes amarrillos. Entre sus funciones también tiene el retoque de cara automático, retoque de piel, maquillaje de ojos, eliminación de ojos rojos, corrección de colores, retoque de varias caras en la fotos, efectos artísticos, entre otros.

Por ejemplo, imagina que quieres ocultas granos y manchas horribles de una foto, con Visage podrás conseguir eliminarlos en cuestión de segundos. Solo elige un retrato de tu teléfono móvil  o haz una foto con tu cámara y deja que la aplicación haga todo lo demás.

Después de la corrección automática podrás comparar el “antes” y “después” para ver los cambios. La gente meticulosa puede ajustar la configuración (excluir algunas opciones que le parecen ser innecesarios). Además se puede aplicar diferentes efectos artísticos a las fotos retocadas para hacerlas más atractivas. Una vez tengas los resultados deseados, puedes compartir tus fotos en Facebook, Twitter o en tu correo electrónico.

Compatible con: Android e iOS

mejores aplicaciones para editar fotos

14. Enlight Photofox, el editor de fotos para crear proyectos alucinantes

Enlight Photofox es una de las aplicaciones para editar fotografías en el celular que te ayudará a crear proyectos alucinantes ya que tiene las mismas características que Photoshop. Una de sus características más populares es que tiene la capacidad de combinar fotos para crear efectos dramáticos. También te permite agregar elementos gráficos a tus imágenes.

Entre sus herramientas tenemos la opción de crear capas, encontraremos opciones como corregir, modificar el tamaño del lienzo, así como acceder al retoque de retratos. La opción “Añadir” nos dará la posibilidad de incluir elementos en nuestro proyecto tales como texto o stickers y podremos crear memes.

Mientras que en la sección “artístico” tendremos acceso a las opciones urbano y dibujar. Por último, en efectos podremos añadir efectos a las imágenes, algo bastante parecido a lo que hace la opción urbano. Por su parte, si seleccionamos dibujar podremos dibujar a nuestro antojo sobre nuestro proyecto.

Compatible con: iOS

aplicaciones para editar fotos

15.SKRWT, entre las apps para editar fotos más utilizadas

SKRWT se encuentra entre las aplicaciones para editar fotografías en el celular más utilizadas. Es una aplicación que sirve para retocar imágenes, corregir la distorsión del lente, tiene un lector EXIF y cuenta con una galería propia donde se podrán crear carpetas. 

Entre alguna de las características con las que cuenta este aplicativo son las transformaciones para mobile, GoPro, gran angular y corrección de ojo de pez. Aparte de estas funciones especiales, tiene integrado herramientas como recortado, rotación y perspectiva.

Otro de sus detalles es el lector EXIF, con el que se puede encontrar toda la información de la fotografía. También la app permite mejorar fotos ya tomadas y puedes utilizar este editor para corregir la distorsión de la lente, un problema común con las cámaras de los teléfonos inteligentes.

Compatible con: Android e iOS

Las 25 mejores aplicaciones para editar fotos 2020

16.Facetune, el editor de fotos que estabas buscando para mejorar tus ‘selfies’

Facetune es el editor de fotos que estabas buscando para mejorar tus ‘selfies’. Esta aplicación te permite realizar rápidamente ajustes profesionales a tus imágenes como suavizar la piel, blanquear los dientes, eliminar manchas e incluso ajustar la posición de los rasgos faciales con sólo unos toques. 

También puedes cambiar el fondo de tus selfies usando su conjunto de gráficos divertidos. Entre las opciones que te brinda este aplicativo están el de mejorar tu sonrisa, ampliándola o refinándola, además le puedes dar brillo a tus  dientes y una blancura natural.

Otros aspectos son que puedes suavizar y rejuvenecer tu piel, cambiar el color de tus ojos y quitar el efecto “ojos rojos” de las fotografías. También tienes la opción de darle más volumen a tu cabello y refinar tus líneas faciales, entre otros.

Compatible con: Android e iOS

Las 25 mejores aplicaciones para editar fotos 2020

17.¿Quieres eliminar elementos no deseados en tus imágenes? , TouchRetouch es la app para editar fotos ideal

TouchRetouch es una aplicación para editar fotografías que sirve para eliminar elementos no deseados de tus imágenes, como cables telefónicos, postes, líneas eléctricas, señales de tráfico, botes de basura, personas, entre otros.

Del mismo modo, esta aplicación cuenta con diversos correctores de efectos, difuminados e imperfecciones. Con TouchRetouch podrás obtener resultados naturales al momento de editar tus imágenes.  Sin duda este editor puede ser un compañero perfecto para tus publicaciones.

Vale precisar que su interfaz es muy sencilla y fácil de usar.  Una vez ingresemos a la app tendremos la opción de seleccionar la imagen que queremos editar y en la barra inferior nos dará cuatro opciones de retoque: eliminación de objetos, reparación rápida, eliminación de líneas y sello de clonar. 

Compatible con: Android e iOS

aplicaciones para editar fotografías

18.Editar imágenes nunca fue tan fácil con Pixelmator

Con Pixelmator podrás editar imágenes de forma sencilla y rápida. Es una aplicación de iOs que te proporciona todo lo necesario para mejorar tus fotografías. Te permite trabajar de forma fluida con Mac y iPad e incluso colaborar sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop.

Esta app proporciona herramientas potentes al usuario que le permitirán mejorar y retocar imágenes, dibujar y pintar, aplicar efectos deslumbrantes y crear composiciones avanzadas de forma increíblemente sencilla. Una vez hayas finalizado tu imagen, podrás compartirla en tus redes sociales.

La aplicación cuenta con docenas de plantillas, te da la opción para agregar palabras, frases o leyendas, también puedes aplicar sombras,  rellenos y trazados sin esfuerzo. Puedes ajustar los niveles, curvas, brillo, contraste y mucho más de tus imágenes , al igual que tienes la opción de elegir ocho correcciones de color distintas preestablecidas.

Pixelmator también te permite abrir y guardar imágenes de PSD, JPEG, PNG y PDF.  Puedes almacenar y acceder a tus fotos en iCloud Drive para abrirlas con otras aplicaciones.

Compatible con: iOS

aplicaciones para editar fotografías

19.Mextures, un editor de imágenes con una amplia variedad de filtros

Mextures es un editor de imágenes con el que puedes aplicar grano de película, texturas, efectos de luz y hermosos gradientes a tus fotos en segundos. Puedes hacer cambios en cualquier momento durante tu proceso de edición, afinar tus ediciones con ajustes fotográficos y luego guardar y compartir tu fotografía editada para usarla en el futuro. También incluye más de 200 fórmulas para editar fácilmente con solo un clic creadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo.

A diferencia de otras aplicaciones, con Mextures puedes guardar tu versión editada una y otra vez con la opción de Fórmulas. Guarda todas las fórmulas diferentes que quieras y crea un estilo que es solo tuyo. 

Obtén inspiración dentro de la aplicación con una galería seleccionada de imágenes de algunos de los mejores fotógrafos que usan Mextures. Conéctate instantáneamente a su galería de Instagram

Compatible con: iOS

aplicaciones para editar fotografías

20.Lens Distortions, la app para edición de fotos que no puede faltar en tu celular

Lens Distortions es una aplicación que sirve para editar fotografías. Cuenta con filtros que permitirán que tus fotografías luzcan como las de un profesional, gracias a su variedad de filtros, efectos de brillo y luces tendrás fotos novedosas y de alta calidad. 

Utilizar esta aplicación es muy sencillo, solo necesitas seleccionar la foto que quieres retocar y luego debes añadir los distintos filtros que permite la app. Puedes ir añadiendo varios a la vez ya que, al igual que Photoshop, permite que la imagen se divida en capas así que podrás añadir, si quieres, todos los efectos.

Si bien este editor es gratuito y no tiene anuncios, te da la opción para pagar por filtros que no están accesibles en su versión free. Puedes pagar de forma individual para tener los packs de filtros o puedes suscribirte por un euro al mes para tener todos los efectos disponibles que se lancen.

Compatible con: Android e iOS

Las 25 mejores aplicaciones para editar fotos 2020

21.Hypocam, el editor de imágenes a blanco y negro 

Hypocam es una app para editar fotos en el celular que cuenta con una cámara a blanco y negro que le dará un toque novedoso a tus fotografías. La app contiene una gran cantidad de diferentes herramientas diseñadas específicamente para la edición de fotos en blanco y negro, incluidas las texturas. También incluye una fuente de noticias de estilo de redes sociales para encontrar más inspiración.

Con Hypocam puedes controlar las tomas que realizas con los controles de visualización en vivo que tiene integrada. También podrás editar tus imágenes con herramientas creativas desarrolladas exclusivamente para la fotografía monocromática. 

Esta app también te permite publicar tus fotos en blanco y negro en tus redes sociales y cuenta con su propio hashtag #hypocam. Otra ventaja que tiene es que las imágenes de tu galería se pueden transformar en blanco y negro en cuestión de segundos solo realizando uno o dos ajustes rápidos obteniendo un resultado bastante profesional. 

Compatible con: Android e iOS

Las 25 mejores aplicaciones para editar fotos 2020

22. Múltiples funciones al momento de editar imágenes con Superimpose X

Superimpose X es una de las mejores aplicaciones para editar fotografías, ya que te permite alterar los fondos y recortar capas u objetos de las imágenes. No es sencilla o intuitiva de usar, porque está pensada para usuarios avanzados con experiencia en el diseño artístico. Pero los resultados son completamente profesionales.

Esta es una de las aplicaciones para editar fotos en el celular que está repleta de una gama de capacidades de edición de múltiples capas, modos de fusión, enmascaramiento, ajustes, pinceles, manchas, deformaciones, efectos, claridad para proyectar sombras, entre otros. Componer imágenes con múltiples capas, doble exposición, superposición se te hará mas fácil que nunca.

Vale precisar que todos los proyectos que realices se guardarán en tu galería y dentro de la misma app, la cual cuenta con una biblioteca de enmascaramiento, donde podrás tener todas sus imágenes enmascaradas, como pegatinas para su uso posterior.

Compatible con: iOS

Las 25 mejores aplicaciones para editar fotos 2020

23.Photo Mate R3, una app para editar fotos poco conocido

Photo Mate R3 es una de las aplicaciones para editar fotografías en el celular con el que puedes decodificar y editar archivos RAW. Tiene integrada herramientas como regulación de Exposición, Contraste, Altas Luces, Sombras, Claridad, Intensidad y también correcciones. Este aplicativo incluye una colección de lentes para corregir automáticamente distorsión, viñeta y aberraciones cromáticas. Si quieres ajustar con precisión tu imagen, puedes usar las Curvas o los ajustes basados sobre los niveles como los Gradientes, el Cepillo, la selección a mano libre o también por Tono.

El editor también ofrece una biblioteca para tu fotografías donde podrás organizar y buscar todos tus archivos según los metadatos como el modelo de cámara, el diafragma y el ISO, además de tu clasificaciones, etiquetas, y palabras llave personalizadas. Asimismo, la biblioteca puede gestionar archivos jpg y los formatos raw de casi todas las cámaras. Puedes clasificar y etiquetar tu imágenes, y Photo Mate va generar los archivos sidecar XMP universales, compatibles también con las aplicaciones de escritorio.

Compatible con: Android

las 25 mejores aplicaciones para editar fotos 2020

24.¿Buscar un editor de fotos creativo?, PicsKit es tu mejor opción

PicsKit es una de las aplicaciones para editar fotografías basado en capas que permitirá realizar diseños creativos. Es una app que tiene integrada efectos de arte que gotean, pegatinas de neón, filtros de persianas solares, borrador y recorte de fondo, retoque corporal y ajuste de la cara, collages de fotos, capas de imágenes ilimitadas, modos de fusión, color pop, plantillas de arte rápido, foto montaje, efecto de píxeles, efectos de dispersión y otras herramientas de edición avanzadas.

Cuenta con más de 200 filtros, entre ellos se encuentran los filtros de persianas solares, efectos de filtro de arte y dibujos animados y otros filtros artísticos de toonme, esmalte y avatan. Con esta app también puedes superponer fotos para producir efectos de arte de doble exposición con varias mezclas. 

Compatible con: Android

aplicaciones para editar fotografías

25.Glitch VHS, un editor de imágenes innovador

Glitch VHS es un editor de imágenes que te brinda la alternativa de agregarle diferentes efectos a tus fotografías. Algunas de las alternativas que ofrece son un efecto VHS, agregar glitch a las imágenes, un look de los 90s y también un efecto retro.

La app tiene entre sus herramientas el filtro de fallo en VHS, captura de pantalla de video saltando, efectos psicodélicos, efectos smog, efectos 3d, efectos especiales de seguridad real, retro de los 80, filtro de neón, ajuste de brillo, contraste, saturación, exposición, equilibrio blanco, entre otros. 

Con esta app puedes hacer que tus fotos tenga la impresión de estar dañadas. La cámara de efectos especiales VHS te ayudará a crear efectos artísticos pixels, entre otros. 

Compatible con: Android

Las 25 mejores aplicaciones para editar fotos 2020

Conclusión sobre las aplicaciones para editar fotos en el celular

Con estas aplicaciones para editar fotos en el celular no hace falta ser un profesional en edición, ya que te permiten realizar todas las correcciones que sean posibles a tus imágenes de una manera fácil y sencilla. Asimismo, como están instalados en tu celular, podrás utilizarlos en cualquier momento que sean requeridos. De ese modo, las fotografías estarán listas para que sean publicadas.

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

aplicaciones para editar fotografías

Cuando las fotos se vuelven poesía

Rinko Kawauchi, fotógrafa japonesa, es conocida por sus fotos que son como poesía, que se centran en los pequeños detalles de la vida. Sus fotos [...]