Las 10 mejores aplicaciones móviles para editar fotos

aplicaciones para editar fotos

En este artículo te compartimos información sobre las 10 mejores aplicaciones móviles para editar fotos. Cada una de ellas, cuenta con características únicas que harán aún más interesantes tus imágenes. Asimismo, los celulares hacen fotos alucinantes y los puedes llevar a cualquier parte. De ese modo, capturas lo que te apasiona al instante, para luego modificarlas a tu estilo.

Las 10 mejores aplicaciones móviles para editar fotos

1. Snapseed, edición de fotos

Es una de las aplicaciones para editar fotos más popular por muchos usuarios, ya que muchos la prefieren por su versatilidad y su poder en los filtros exactos para cada imagen. Asimismo, se puede hacer todo tipo de mejoras, correcciones y permite ajustes de exposición, color, rotación y mucho más. Además hay herramientas como brochas, HDR, filtros, marcos y se puede agregar texto, para el deleite de los usuarios.

Snapseed para Android

Snapseed para iOs

2. VSCO de las mejores aplicaciones para editar fotos

Esta aplicación cuenta con una gran selección de herramientas de edición, filtros elegantes y sutiles que emulan películas analógicas y clásicas. Además, cuenta con una amplia gama de presets para descargar. También se puede ajustar la exposición, el color y otras mejoras. Adicionalmente,  esta app también funciona como plataforma de intercambio de fotos.

VSCO Android

VSCO iOs

3. Afterlight para editar fotos

Esta es una de las aplicaciones para editar fotos, de manera rápida y directa. Puesto que, se caracteriza por sus presets de alta calidad, marcos y fugas de luz. Además, cuenta con algunos de los controles más precisos en iluminación. De ese modo, no importa que tus imágenes salgan sin poca luz, ya que esta aplicación lo arreglará en un instante.

Afterlight Android

Afterlight iOs

4. Touch Retouch, de las mejores aplicaciones para editar fotos

Con esta aplicación, se puede eliminar imperfecciones y objetos no deseados de las fotos. De hecho, cuenta con un cepillo para seleccionar el efecto que se desea borrar. Lo que lo vuelve ideal para quitar manchas de polvo, cables del cielo y hasta personas para obtener una composición más limpia. Sin embargo, para obtenerla se necesita un pago de $1.99 dólares al mes.

Touch Retouch Android

Touch Retouch iOs

5. Pixlr para editar fotos

Esta es una de las aplicaciones para editar fotos que viene con más de 2 millones de combinaciones de efectos libres, superposiciones y bordes. También, incluye opciones para arreglar las fotos con efectos de iluminación, hacer collages y agregar elementos. Puede descargar sus fotos y compartirlas en redes sociales

Pixlr Android

Pixlr iOs

6. After Focus de las mejores aplicaciones para editar fotos

Es una de las aplicaciones para editar fotos, diseñada para imitar la profundidad de efecto de campo. Todo ello, proporciona una manera muy fácil de usar para lograr este efecto, ya que solo basta usar el dedo para marcar las áreas de primer plano y fondo. De ese modo, la aplicación borra automáticamente el fondo. Está disponible por $0.99 dólares en iOs.

After Focus Android

After Focus iOs

7. Lightroom edición de fotos

Esta es una de las aplicaciones para editar fotos que viene con diversas opciones de edición. Por ejemplo, puedes editar tus fotografías usando efectos de pintura, pinceles de filtro, corrección de iluminación, entre otros. Además, un plus es que se puede almacenar en la nube libre de Adobe. De ese modo, nunca pierdes tus ediciones. Puedes compartir las fotos editadas con amigos y familiares.

Lightroom Android

Lightroom iOs

8. Filterstorm Neue de las mejores aplicaciones para editar fotos

Es una aplicación de edición de fotos muy potente. Cuenta con herramientas de enmascaramiento para edición selectiva, curvas, niveles y mapas de tonos. Así como una herramienta de clonación para extraer y reemplazar objetos. Además, cuenta con filtros ajustables. Disponible solo para iOS.

Filterstorm Neue iOs

9. SKRWT editar fotos

SKRWT es una de las aplicaciones para editar fotos que permite corregir distorsiones de perspectiva horizontales y verticales. Lo que la vuelve ideal especialmente para fotos de arquitectura y edificios altos. También permite cortar, rotar y enderezar. Es una de las mejores opciones para corregir perspectivas. Disponible por $1.49.

SKRWT Android

SKRWT iOs

10. Adobe Photoshop Express de las mejores aplicaciones para editar fotos

Se trata de la aplicación gratuita de Adobe. Presenta una forma sencilla de ajustar y editar fotos con el móvil con un toque en la pantalla. Cuenta con filtros de un solo toque, colores, corrección automática y opciones básicas de edición de imágenes. Versión gratuita disponible.

Adobe Photoshop Express Android

Adobe Photoshop Express iOs

En conclusión

Estas aplicaciones para editar fotos harán que tus imágenes se vean profesionales y con un estilo único, ya que cada usuario le pondrá su magia en cada edición. Por otro lado, si deseas aprender a editar en un programa profesional, te recomendamos el curso de Adobe Photoshop, que te ofrece Mott. Asimismo, aprenderás en un corto tiempo el uso de las herramientas del mejor programa de retoque fotográfico.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

aplicaciones para editar fotos

Mira estas mini ciudades en 3D

Esta asombrosa obra se trata de Planets: la nueva iniciativa del artista Isidro Blasco. Blasco es un artista español, originario de Madrid, que [...]