Las 10 mejores aplicaciones móviles para editar fotografías

Una de las características que más se utiliza en los smartphones es la cámara. En efecto, muchas de las fotografías compartidas con amigos y familiares son captadas con la cámara del móvil. Sin embargo, eso no quiere decir que sean fotos de mala calidad. Y estas aplicaciones harán aún más interesantes las imágenes.

 

Snapseed

Es la aplicación de edición de fotos más popular. Muchos la prefieren por su versatilidad y poder. Se puede hacer todo tipo de mejoras y correcciones. Permite ajustes de exposición, color, rotación, cortar. Además hay herramientas como brochas, HDR, filtros, marcos y se puede agregar texto.

 

VSCO

Tiene una gran selección de herramientas de edición, con filtros elegantes y sutiles que emulan películas analógicas y clásicas. Además, cuenta con una amplia gama de presets para descargar. También se puede ajustar la exposición, el color y otras mejoras. En adición,  esta app también funciona como plataforma de intercambio de fotos.

 

Afterlight

Es la aplicación ideal para una edición rápida y directa. Se caracteriza por sus presets de alta calidad, marcos, fugas de luz, texturas. Además, cuenta con algunos de los controles más precisos.

 

Touch Retouch

Con esta aplicación, se puede eliminar imperfecciones y objetos no deseados de las fotos. De hecho, cuenta con un cepillo para seleccionar el efecto que se desea borrar. Lo que lo vuelve ideal para quitar manchas de polvo, cables del cielo y hasta personas para obtener una composición más limpia. Está disponible por $1.99.

 

Pixlr 

Esta aplicación viene con más de 2 millones de combinaciones de efectos libres, superposiciones y bordes. Incluye, también, opciones para arreglar las fotos con efectos de iluminación.

 

After Focus

Se trata de una aplicación diseñada para imitar la profundidad de efecto de campo. Y lo mejor, proporciona una manera muy fácil de usar para lograr este efecto. Solo basta usar el dedo para marcar las áreas de primer plano y fondo. La aplicación borra automáticamente el fondo. Está disponible por $0.99.

 

Photoshop touch

Viene con diversas opciones de edición. Por ejemplo, se puede editar usando efectos de pintura, pinceles de filtro. Además, un plus es que se puede almacenar en la nube libre de Adobe. Puedes compartir las fotos editadas con amigos y familiares.

 

Filterstorm Neue

Es una aplicación de edición de fotos muy potente. Cuenta con herramientas de enmascaramiento para edición selectiva, curvas, niveles y mapas de tonos. Así como una herramienta de clonación para extraer y reemplazar objetos. Además, cuenta con filtros ajustables. Disponible solo para iOS.

 

SKRWT

SKRWT permite corregir distorsiones de perspectiva horizontales y verticales. Lo que la vuelve ideal especialmente para fotos de arquitectura y edificios altos. También permite cortar, rotar y enderezar. Es una de las mejores opciones para corregir perspectivas. Disponible por $1.49.

 

Adobe Photoshop Express

Se trata de la aplicación gratuita de Adobe. Presenta una forma sencilla de ajustar y editar fotos con el móvil con un toque en la pantalla. Cuenta con filtros de un solo toque, colores, corrección automática y opciones básicas de edición de imágenes. Versión gratuita disponible.

Fuente de imágenes: iPhone Photography School | Play Store

 
Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar