Las 10 mejores aplicaciones profesionales para dibujar desde tu tablet


El desarrollo de aplicativos permite, entre otras cosas, facilitar algunas actividades. En este caso, crear diseños y dibujos. Y es que cada vez hay más opciones para hacer ilustraciones de buena calidad en un dispositivo móvil o tablet. Estas son las 10 mejores aplicaciones. Resaltan por su diversidad de brochas y pinceles, capas y más.

 

Adobe Illustrator Draw

Illustrator Draw ofrece gran variedad de características de dibujo. Incluye capas, tipos de lápiz que tienen diferentes características de personalización. Además, permite hacer zoom x64 para obtener detalles más preciosos. Por otra parte, la aplicación permite exportar a tu dispositivo para compartir o a tu escritorio para usar con otros productos de Adobe. Es de descarga gratuita y puedes desbloquear más funciones con una suscripción a Creative Cloud.

 

Photoshop Sketch

Esta aplicación de dibujo también pertenece a Adobe. Permite crear dibujos expresivos usando herramientas como lápices, marcadores, lapiceros y pinceles. Lo que posibilita conseguir todo tipo de texturas. Con esta aplicación, tienes acceso a 11 herramientas que ayudan a configurar el tamaño, el color, la opacidad y la fusión. Además, te permite añadir capas de imagen, y organizar herramientas y paneles de colores. 

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita para descarga, así que puedes aprovechar para instalar en tu tablet, y comenzar a usarla de manera práctica y sencilla. 

 

Sketchbook Express

La serie Sketchbook de Autodesk está disponible para múltiples plataformas. Ofrece numerosas herramientas para plasmar ideas en ilustraciones en la pantalla de una Tablet.  Esta aplicación nos permite dibujar cómodamente desde la pantalla de la tablet con un bolígrafo. Cuenta con capas, toneladas de pinceles, bolígrafos y la capacidad de hacer y deshacer.

Lo mejor de esta herramienta es que se puede personalizar a nuestras preferencias. También puede cambiar el tamaño y otras opciones para conseguir resultados únicos. Tiene tres versiones: una gratuita, otra por un precio de $1.99 y la última de $4.99.

 

ArtFlow

Es una de las aplicaciones de dibujo más completas. Tiene 70 pinceles, manchas y otras herramientas para agregar brillo al dibujo. Se puede exportar a JPEG, PNG o incluso PSD para poder trabajarlo en Photoshop. Ofrece descarga gratuita.

 

Infinite Design

Esta aplicación brinda herramientas para hacer bocetos, notas manuscritas y dibujar diseños hermosos con facilidad. Infinite Design ofrece un lienzo de zoom infinito, rotación de lienzo y diversos efectos para conseguir una obra de arte. Además, es posible hacer gráficos vectoriales y ajustarlos mediante toques. Versión gratuita disponible.

 

Animatic

Animatic permite hacer una animación fotograma por forograma. Y al terminar, el resultado final se puede exportar en película o GIF. Además, el trabajo original se mantiene editable. La aplicación también ofrece algunos ejemplos sobre lo que se puede hacer.

 

ArtBoard Creative Sketch

ArtBoard ofrece un lienzo para hacer bocetos, así como diversidad de pinceles configurables y sensibles. Asimismo, cuenta con múltiples capas con modos de fusión. Sin embargo, la exportación es limitada: solo JPEG o PNG y tiene versión gratuita.

 

Ibis Paint

Es una aplicación para pintar con 140 brochas diferentes, lápices, pinceles y más. Además, permite grabarte dibujando así que tendrás el vídeo del proceso. Puedes usar diferentes capas y tienes diferentes tipos de dibujo específico, como manga. Hay dos versiones disponibles: la primera es gratuita y la otra es de $4.99.

 

PaperOne

Se trata de una aplicación que intenta emular la vida real tanto como sea posible. Cuenta con diferentes tipos de brocha. Puedes importar un diseño y ponerlo en modo traslucido. A partir de ahí, se puede trazar la fotografía original. Es fácil de usar. Hay una versión gratuita y otra de $4.99.

 

Infinite Painter

Esta aplicación ofrecer brochas muy buenas. Asimismo, los colores y el papel interactúan en una manera realista. Ofrece guías isométricas y de perspectiva. Hay versiones gratuitas y de $5.99.

 

Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Las 10 mejores aplicaciones profesionales para dibujar desde tu tablet

log in

reset password

Back to
log in