Las 8 aplicaciones con los mejores efectos divertidos para fotos

Desde la aplicación que te aumenta unos kilitos de más, hasta la que te genera calvicie. Conoce las aplicaciones con los mejores efectos divertidos para fotos.

Estamos acostumbrados a escuchar hablar sobre las mejores aplicaciones para editar fotos en el celular. Aquellas otras aplicaciones que te permitirán tomar bonitas fotos profesionales. Sin embargo, de lo que no solemos escuchar, es de aquellas otras que nos alegrarán el día por lo absurdas y divertidas que son.

 

GIF Maker | Snapchat

 

Ya sea desde la aplicación que te aumenta unos kilitos de más, la que te cambia de rostro y de la que te muestra diferentes versiones de tí mismo hasta la que te convierte en una persona con calvicie. Desde la conocidísima app Snapchat hasta FatBooth.

 

Las 8 aplicaciones con los mejores efectos divertidos para fotos

1. Fat Booth

Mientras muchas personas buscan aplicaciones con las que puedan rebajar esos kilitos de más que siempre quieren ocultar, existen otros a quiénes les divierte poder verse con un físico alterado. Para ellos existe FatBooth, la aplicación perfecta para quienes quieran ver cómo lucirían si dejaran de lado la dieta.

 

PlayStore | FatBooth

No sólo puedes probar con una foto tuya, sino también con las de tus amigos. Podrás verte de manera frontal y de perfil. Es fácil de usar; y sobre todo, muy divertida.

 

NY Daily News | FatBooth

2. Photo Warp

Ahora, si lo que quieres es deformar tu rostro libremente, Photo Warp es la opción ideal para ti. En esta app no sólo podrás realizar el clásico recorte estirando una parte de la imagen para conseguir efectos divertidos, sino que también conseguirás hacer fotomontajes y distorsiones en los rostros de tus amigos.

 

PlayStore | Photo Warp

 

Photo Warp te presenta unas imágenes con las que podrás experimentar antes de hacerlo con tus propias fotos. Del mismo modo, podrás jugar con fotografías de celebridades que esta app te ofrece. Uno de los valores agregados de Photo Warp, es que puedes convertir tu rostro deforme en un gif y compartirlo con todos tus amigos. La puedes encontrar de manera totalmente gratuita en el PlayStore de Android.

 

Photo Warp | PWA Studio

 

3. MSQRD

Masquerade o MSQRD es una app similar a Snapchat, en la que podrás encontrar infinidad de efectos divertidos para tu rostro. Lograrás no sólo capturar y editar tus fotografías con sus peculiares filtros, sino que también conseguirás grabar graciosos videos para que los compartas a través de tus redes sociales.

 

PlayStore | MSQRD

 

Uno de los valores agregados de esta aplicación, es que también te brinda acceso a fotos de celebridades famosas para que que te conviertas en quien tú siempre quisiste. Disponible de forma gratuita, tanto para Android como para IOS.

 

MSQRD | Julia Silva

 

4. Zombie Booth

Nunca faltan esas personas obsesionadas con la temática zombie, quienes constantemente quieren hacerse pasar por uno a pesar de ya haber pasado la celebración por Halloween. Si tú eres una de esas personas, te recomendamos Zombie Booth.

 

 

ZombieBooth | PlayStore

 

Como su mismo nombre lo dice, ésta te dará esa oportunidad que tanto quisiste: La de convertirte en un Zombie. No sólo lograrás añadirle tal efecto a tu rostro, sino que también conseguirás añadir sonidos; y finalmente, animar la imagen.

 

Zombie Booth | John Kondo

 

5. Baldify

Ahora, si lo que estás buscando es verte completamente diferente; y aún así, lograr una apariencia creíble, Baldify te encantará. Esta es una de las aplicaciones con efectos divertidos para fotos más aclamadas, puesto que, convertirá esa frondosa cabellera en; nada más y nada menos, que calvicie.

 

Baldify | PlayStore

 

Pero como sabemos que existen diferentes tipos de cabelleras, también hay diversos tipos de calvicie y todos ellos podrás encontrarlos en Baldify. En pocas palabras, Baldify no sólo acelera la pérdida de cabello, sino que también te permite verte calvo en montones de maneras hilarantes y realistas.

 

Pacekvlogs | Baldify

 

6. Snapchat

Una de las aplicaciones; para agregar efectos divertidos a tus fotos, más famosas de todas. Con Snapchat conseguirás intercambiar tu cara con la de tus amigos e incluso mascotas. Del mismo modo, tendrás el chance de compartir tu imagen o video instantáneamente con tus amigos y guardar tu contenido para publicarlo en tus redes sociales.

 

Snapchat | PlayStore

 

7. Ugly Booth

Si lo que deseas; por alguna extraña razón, es lucir completamente feo, Ugly Booth es una de las aplicaciones indicadas. La transformación se da de manera instantánea y sin necesidad de contar con internet.

 

Ugly Booth | PlayStore

 

De igual manera, tendrás el chance de capturar las fotos al instante o elegir una de tu galería, guardar y compartir las imágenes con tus amigos y en tus redes sociales.

 

8. FaceApp

Finalmente, pero no menos importante, Face App te brinda diversas versiones de ti mismo, sí, leíste bien. Ahora vas a poder ver cómo lucirías con unos años más, con una enorme sonrisa, más atractivo e incluso cómo te verías si fueses del sexo opuesto.

 

PlayStore | Face App

 

Todo ello lo conseguirás gratuitamente desde el PlayStore de Android y el AppStore de Apple.

 

RobleisIUTU | Face App

 

Desde la aplicación que te aumenta unos kilitos de más, hasta la que te genera calvicie, estas fueron las aplicaciones con los mejores efectos divertidos para fotos.

 

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar