Las 10 mejores aplicaciones para tomar bonitas fotos profesionales

Si quieres capturar imágenes con una gran calidad profesional desde tu smartphone, conoce las 10 mejores aplicaciones para tomar bonitas fotos profesionales.

En la actualidad; para muchos, es parte de nuestra rutina casi diaria, querer capturar lo que nos rodea y/o sucede durante el día, ya sea para compartirlo a través de nuestras redes sociales, como para tenerlas de recuerdo.

Sin embargo, con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, ahora los usuarios; ya sean profesionales o amateurs en cuanto a la fotografía respecta, buscan una mayor calidad de fotos al alcance de sus manos; para así, capturar fotografías increíbles.

 

Villanueva Consulting | Camera smartphone

 

Mientras algunas personas no pueden adquirir un equipo fotográfico profesional debido a su alto costo; otras por su parte, prefieren optar por algo más ligero pero que les de casi los mismos resultados. Entonces, ¿qué mejor que poder utilizar tu propio smartphone para realizar excelentes fotografías?

Es por eso que en este artículo te mencionaremos algunas de las mejores aplicaciones para tomar bonitas fotos profesionales.

Sun Surveyor

Predice las posiciones del Sol y de la Luna con tu celular; además del atardecer y amanecer.

 

Sunsurveyor.com | SS App

 

Visualiza y planea la hora dorada, encuentra el momento del año y el ángulo adecuado de un lugar para realizar tomas del amanecer y el atardecer.

 

Sunsurveyor.com | SS App

 

La cámara es de realidad aumentada, vista 360 grados con todos los detalles de la ubicación.

 

Sunsurveyor.com | SS App

 

After Focus

Aplicación disponible para Android. Podrás tomar fotografías con un acabado A1. Especializada en los ajustes de enfoque. Podrás jugar con los fondos y las formas, trazando con el dedo las áreas que quieras enfocar y la herramienta automáticamente las detectará.

 

Google Play | AFocus

 

Así podrás crear un efecto borroso iseal para darles un toque único a tus imágenes. Cuenta también con filtros fotográficos y si adquieres la versión Premium podrás encontrar más opciones, una de ellas es: alta resolución hasta 3264mpx, así como podrás usar varios filtros en una misma foto.

 

Xataka | AFocus

 

Open Camera

Aplicación disponible de forma gratuita para Android y Tablet.  Cuenta con un estabilizador automático, ajuste de escenas, efectos de color, balance de blancos y enfoque.

 

Google Play | Open Camera

 

Así mismo posee un detector facial, ISO, grabación de video en HD, control remoto por voz, optimizador para personas zurdas, entre muchas otras opciones más. Por otro lado, ocupa muy poco espacio en la memoria y lo mejor de todo es que no incluye molestos anuncios publicitarios.

 

Google Play | Open Camera

 

Cámara +

Considerada como una de las mejores aplicaciones para tomar bonitas fotos profesionales desde tu smartphone. Esta app está disponible para IPhone y IPad. Perfecta, tanto para profesionales, como amateurs.

 

Xataka | Camera +

Podrás ajustar las herramientas al momento de tomar las fotografías. Desde los ajustes de enfoque, exposición, zoom digital e incluso podrás activar un flash frontal sin necesidad de que tu celular cuente con uno.

Del mismo modo, puedes editar las fotos utilizando sus diferentes efectos como HDR, Grunge, noche, retrato, entre otras.

 

Digimediadude.com | Camera +

 

Camera Zoom FX Premium

La versión premium te ofrece estabilizador, temporizador, collage time lapse, HDR, modo silencioso, nivel de horizonte.

 

Xataka | Camera Zoom FX

 

Así mismo cuenta con una gran variedad de filtros para la edición de tus capturas.

 

Topes de Gama | Tutorial de Camera Zoom FX

 

Pano

Realiza las mejores capturas panorámicas con tu smartphone. Una de las mejores aplicaciones para tomar bonitas fotos profesionales. Es muy fácil y práctica de utilizar.

 

Google Play | Pano app

 

Lo increíble de esta app es que te permite realizar fotografías en 360 grados. Si eres de los que consiguen fotos ambiguas y desfasadas; a la hora de hacer panorámicas, gracias al mal pulso y cálculo; no te preocupes, en esta app cuentas con una línea semi transparente que te ayudará a obtener una panorámica perfecta.

Manual Camera

Las herramientas de una cámara reflex profesional en tu smartphone. Aunque ésta no sea gratuita, vale la pena debido a su control de velocidad de disparo, distancia focal, balance de blancos, exposición, y demás.

 

Google Play | Manual camera

 

Por otro lado, posee GPS, acepta formato RAW, temporizador, guías de composición, imagen con sonido, entre otras.

 

Armando Ferreira | Android Manual Camera app Overview

 

Microsoft Pix

Calidad y sencillez en tus manos. Disponible para IPhone y IPad, gracias a ésta te sentirás como todo un profesional. Cuenta con reconocimiento facial, ajuste inteligente para que puedas capturar los mejores selfies, estabilizador automático para video, puedes crear un pequeño corto con sonido utilizando tus imágenes.

 

Microsoft.com | Msft Pix app

 

Por otro lado, captura los frames antes y después de tomar la fotografía para que no pierdas ningún momento espontáneo.

 

Microsoft.com | Msft Pix app

 

Cámara cardboard

App disponible tanto para IOS como para Android; tablet, smartphone y/o IPad, desarrollada por Google Inc. Esta increíble app te permite hacer fotos en realidad virtual.

 

Google Play | Cardboard Camera

 

Sí, leíste bien, podrás llevar la fotografía a una experiencia de otro nivel. Además no sólo el entorno tridimensional te va a capturar; sino también, el sonido envolvente que capturará cada imagen.

 

Google Play | Cardboard Camera

 

Photo Pills

Si lo que quieres es ir más allá y no tomar sólo imágenes de la Luna y el Sol, con Photo Pills capturas hasta la vía láctea. ¿Cómo?

 

Xataka | Camera Zoom FX

 

Simple, la app; según tu ubicación exacta, hace un cálculo de coordenadas y hora en la que  la vía láctea se hará visible. Para que así, tú puedas capturar con tu cámara, extraordinarias fotografías.

 

itsworthashot.com |  Photo pills

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar