10 mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone


“Infinidad de filtros, stickers, textos y demás… ahora puede editar como un profesional a través de tu iPhone gracias a estas aplicaciones”

Actualmente, los usuarios que cuentan con un smartphone, viven en un mundo en el que los likes en sus fotografías son más importantes para ganar popularidad. Por ello, las empresas de telefonía móvil y sus aplicaciones móviles, buscan estar al día con las últimas tendencias para cubrir las necesidades del ‘nuevo tipo de usuario’.

Ese es el caso de Apple, empresa que constantemente busca innovar; ya sea en los diseños de sus dispositivos móviles, sus servicios o a través de las aplicaciones disponibles para los mismos.

Si lo que buscas es generar impacto en tus redes sociales; a través de fotografías que parecen haber sido tomadas y editadas por un profesional, entonces acá te mostramos las 10 mejores aplicaciones de todos los tiempos para tomar y editar fotografías desde tu IPhone.

Te puede interesar: 10 Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis

VSCO Cam

VSCO Cam está disponible para IOS, y se puede capturar una fotografía, ir a la galería y seleccionar la edición de editar. En esta sección nos encontraremos con una gran variedad de filtros; los cuales, le darán un acabado mucho más profesional y elegante a nuestras fotografías. Esta aplicación ha tenido tanta aceptación que se auto promociona como el estándar de la fotografía móvil.

Al terminar tu edición, puedes elegir la opción de compartir para publicar la foto en cualquiera de tus redes sociales.

Vulcan Post | VSCO Cam

 

Noobdownload.com | VSCO Cam

 

Akane Kinomoto | VSCOcam app

PixelMator

PixelMator es una app completa para editar fotografías, y te permite crear, editar y mejorar tus fotografías al instante. A comparación de otras aplicaciones; en las que sólo puedes agregar filtros a tus fotografías, en Pixelmator puedes también dibujar sobre tus imágenes.

Cuenta con plantillas, textos pre diseñados, filtros, sombras y rellenos. Tienes la opción de elegir entre varios pinceles realistas de diferentes formas y tamaños. Correcciones de color y otros ajustes básicos de edición.

Pixelmator | Pixelmator

9t0Mac | Pixelmator

Enlight

Elegida como la mejor aplicación del año 2015 en Australia. Una perfecta opción para crear imágenes espectaculares. Cuenta con una mejor calidad de herramientas que la competencia. Esta aplicación te ofrece crear y guardar tus propios pre-ajustes, tener un control preciso del color, tono y de los detalles. Por otro lado, la función de máscara te permite fusionar efectos para resultados increíbles.

Puedes encontrar filtros analógicos y de duotono, a blanco  y negro, mezclador de fotos, herramientas avanzadas, retoque inteligente, opciones de recorte y la opción de compartir; para que así, puedas presumir tus bellas fotografías a través de las redes sociales.

TodaysiPhone | Enlight app

ProCam 3

ProCam3 nos presenta una serie de características enfocadas en vídeo. Esta aplicación nos ofrece herramientas similares a las de una cámara semi-profesional como: manejo de exposición de forma manual, velocidad de obturación, ISO, enfoque, balance de blancos y demás. Por si fuese poco, también permite capturar y editar vídeos con resolución 4K a través del iPhone5 y en todos los dispositivos posteriores a ese.

ProCam 3 | ProCam 3 App

Kuyhaa-android.net | ProCam 3 

The IPhone FAQ | Procam 3

 

Véase también: ¿Cómo capturar la luna con un iPhone 7 y iPhone 7 Plus?

Typic

Typic está disponible para IOS, la cual nos permite; además de las funciones básicas de un editor de fotos, agregar divertidas y ‘vistosas’ frases, así como atractivos diseños; para después compartir nuestras composiciones fotográficas a través de nuestras redes sociales.

148apps.com | Typic

T3ch.co | Typic  

Aviary

El valor agregado de esta aplicación es que; los filtros han sido diseñados por profesionales. Además también cuenta con una amplia gama de marcos, pegatinas y diversas herramientas para retocar nuestras fotografías como si fuesen una obra de arte.

The Next Web | Aviary

The Next Web | Aviary 

Snapseed

Snapseed se asemeja al famoso programa de edición: Photoshop,¿Por qué? Snapseed, además de poseer las herramientas básicas de edición como el manejo del contraste, brillo, exposición, saturación y demás, también nos permite quitar manchas, abrir archivos RAW, una serie de pinceles, transformar las líneas imperfectas, perfeccionar la geometría de horizontes y edificios, grano de película, estilo vintage, podemos enfocar los ojos, iluminar el rostro y eliminar las imperfecciones de la piel.

Keywordsuggest.org | Snapseed

The Next Web | Snapseed

Vintique

Vintique es una aplicación destacada que  cuenta con más de 30 filtros, los cuales puedes activar y desactivar cuando desees. Se pueden realizar los ajustes básicos de brillo, contraste, luz, sombra, gamma, Hue, etc. Por otro lado, Vintique también nos ofrece 19 viñetas, 26 texturas y 49 marcos. 

IMore | Vintique

IMore | Vintique

IMore | Vintique

 

Photoshop Express

Photoshop Express es una app infaltable si lo que te encanta es retocar fotografías con un acabado de calidad. También es  compatible; tanto en IPhone como en IPad. Los mejor de todo es que es completamente gratuita. 

Créditos: ict.io | Photoshop Express

ict.io | Photoshop Express

Afterlight

Afterlight es la app ideal si lo que se busca es editar de manera rápida y sencilla. Cuenta con 15 ajustes básicos de edición, 79 filtros de fotografía, entre ellos: Filtros originales, filtros de invitados por usuarios de Instagram, diltros de estaciones del año, etc.

También posee con más de 70 texturas, además de una gama de fugas de luz natural creada con película de 35mm y película instantánea. Herramientas de recorte, transformación, desplazamiento y doble exposición.

 

ampercent.com | Afterlight 

 

ampercent.com | Afterlight 

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
1
WTF

10 mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

log in

reset password

Back to
log in