10 aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

10 aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone. Actualmente, los usuarios que cuentan con un smartphone, viven en un mundo en el que los likes en sus fotografías son más importantes para ganar popularidad. Por ello, las empresas de telefonía móvil y sus aplicaciones móviles, buscan estar al día con las últimas tendencias para cubrir las necesidades del ‘nuevo tipo de usuario’.

Ese es el caso de Apple, empresa que constantemente busca innovar; ya sea en los diseños de sus dispositivos móviles, sus servicios o a través de las aplicaciones disponibles para los mismos.

Si lo que buscas es generar impacto en tus redes sociales; a través de fotografías que parecen haber sido tomadas y editadas por un profesional, entonces acá te mostramos las 10 mejores aplicaciones de todos los tiempos para tomar y editar fotografías desde tu IPhone.

Te puede interesar: Las 30 mejores Aplicaciones para editar fotos en Android gratis 2019

10 aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

VSCO Cam de las mejores aplicaciones

VSCO Cam está disponible para IOS, y se puede capturar una fotografía, ir a la galería y seleccionar la edición de editar. En esta sección nos encontraremos con una gran variedad de filtros; los cuales, le darán un acabado mucho más profesional y elegante a nuestras fotografías. Esta aplicación ha tenido tanta aceptación que se autopromociona como el estándar de la fotografía móvil.

Al terminar tu edición, puedes elegir la opción de compartir para publicar la foto en cualquiera de tus redes sociales.

VSCO Cam de las mejores aplicaciones

PixelMator editar fotos con la cámara de tu iPhone

PixelMator es una app completa para editar fotografías, y te permite crear, editar y mejorar tus fotografías al instante. A comparación de otras aplicaciones; en las que solo puedes agregar filtros a tus fotografías, en Pixelmator puedes también dibujar sobre tus imágenes.

Cuenta con plantillas, textos prediseñados, filtros, sombras y rellenos. Tienes la opción de elegir entre varios pinceles realistas de diferentes formas y tamaños. Correcciones de color y otros ajustes básicos de edición.

PixelMator editar fotos con la cámara de tu iPhone

Enlight de las mejores aplicaciones

Elegida como la mejor aplicación del año 2015 en Australia. Una perfecta opción para crear imágenes espectaculares. Cuenta con una mejor calidad de herramientas que la competencia. Esta aplicación te ofrece crear y guardar tus propios pre-ajustes, tener un control preciso del color, tono y de los detalles. Por otro lado, la función de máscara te permite fusionar efectos para resultados increíbles.

Puedes encontrar filtros analógicos y de duotono, a blanco y negro, mezclador de fotos, herramientas avanzadas, retoque inteligente, opciones de recorte y la opción de compartir; para que así, puedas presumir tus bellas fotografías a través de las redes sociales.

Enlight de las mejores aplicaciones

ProCam 3 editar fotos con la cámara de tu iPhone

ProCam3 nos presenta una serie de características enfocadas en vídeo. Esta aplicación nos ofrece herramientas similares a las de una cámara semi-profesional como: manejo de exposición de forma manual, velocidad de obturación, ISO, enfoque, balance de blancos y demás. Por si fuese poco, también permite capturar y editar vídeos con resolución 4K a través del iPhone5 y en todos los dispositivos posteriores a ese.

ProCam 3 editar fotos con la cámara de tu iPhone

Véase también: ¿Cómo capturar la luna con un iPhone 7 y iPhone 7 Plus?

Typic de las mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

Typic está disponible para IOS, la cual nos permite; además de las funciones básicas de un editor de fotos, agregar divertidas y ‘vistosas’ frases, así como atractivos diseños; para después compartir nuestras composiciones fotográficas a través de nuestras redes sociales.

Typic de las mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

Aviary editar fotos con la cámara de tu iPhone

El valor agregado de esta aplicación es que; los filtros han sido diseñados por profesionales. Además, también cuenta con una amplia gama de marcos, pegatinas y diversas herramientas para retocar nuestras fotografías como si fuesen una obra de arte.

Aviary editar fotos con la cámara de tu iPhone

Snapseed de las mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

Snapseed se asemeja al famoso programa de edición: Photoshop, ¿Por qué? Snapseed, además de poseer las herramientas básicas de edición como el manejo del contraste, brillo, exposición, saturación y demás, también nos permite quitar manchas, abrir archivos RAW, una serie de pinceles, transformar las líneas imperfectas, perfeccionar la geometría de horizontes y edificios, grano de película, estilo vintage, podemos enfocar los ojos, iluminar el rostro y eliminar las imperfecciones de la piel.

Snapseed de las mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

Vintique de las mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

Vintique es una aplicación destacada que cuenta con más de 30 filtros, los cuales puedes activar y desactivar cuando desees. Se pueden realizar los ajustes básicos de brillo, contraste, luz, sombra, gamma, Hue, etc. Por otro lado, Vintique también nos ofrece 19 viñetas, 26 texturas y 49 marcos. 

Vintique de las mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

 

Photoshop Express de las mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

Photoshop Express es una app infaltable si lo que te encanta es retocar fotografías con un acabado de calidad. También es compatible; tanto en IPhone como en IPad. Los mejor de todo es que es completamente gratuita.

Photoshop Express de las mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

Afterlight editar fotos

Afterlight es la app ideal si lo que se busca es editar de manera rápida y sencilla. Cuenta con 15 ajustes básicos de edición, 79 filtros de fotografía, entre ellos: Filtros originales, filtros de invitados por usuarios de Instagram, diltros de estaciones del año, etc.

También posee con más de 70 texturas, además de una gama de fugas de luz natural creada con película de 35 mm y película instantánea. Herramientas de recorte, transformación, desplazamiento y doble exposición.

 

Afterlight editar fotos

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar