Las 10 mejores Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis


¿Tienes a tu poder un teléfono Android y buscas aplicaciones y editores de fotos gratis para mantener tus redes sociales al día? ¡Perfecto!, porque aquí encontrarás las mejores aplicaciones para tomar fotos, editar fotos y lo mejor de todo es que son totalmente gratis.

 

Blue Swimsuit self portrait

Fuente: Tecno Pasión

Aplicaciones para tomar fotos con filtros 

Para tomar las mejores fotos y poder alardear de ellas en tus redes sociales, es esencial tener los mejores filtros para fotos que Android nos ofrece. Por ello, te presentamos las siguientes 10 aplicaciones para tomar fotos con filtros: 

Cámara 360

Sabemos que conseguir un teléfono móvil con una cámara “digna” de tu habilidad artística – fotográfica es muy complicado. Por desgracia, el móvil no siempre trae una cámara buena, sin embargo, descargando el app de Cámara 360 gratis en el Play Store de Android podrás mejorar la limitada cámara de tu teléfono móvil y tomará fotografías preciosas y con mucha más calidad. Además, encontrarás uno de los mejores filtros para fotos. ¿Quieres aumentar la calidad de tus fotos? Ya sabes que aplicación es perfecto para ti.

10 Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis 2

Fuente: Google Play

B612, una aplicación genial para tomar selfies

Sabemos que muchos de ustedes son adictos a tomar selfies, y en estos tiempos ¿quién no?; por eso no podía faltar esta aplicación ideal para selfies, B612. De seguro ya habías oído hablar de ella, pues es muy famosa y también es accesible para todos porque puedes encontrarla gratis en el Play Store de tu Android.

10 Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis 3

Fuente: Google Play

Candy Camera app para Android

Esta aplicación es una más que te ayudara a mejorar la calidad y filtro de tus fotos. Sabemos que es importante para ti, por eso el app de Candy Camera es ideal y una buenísima opción si buscas nuevos filtros.

10 aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis 4

Fuente: YouTube

Descargar Retrica gratis para celular

Esta es una de las favoritas; Retrica es perfecta para añadir emojis y filtros súper novedosos en tus fotos. No dudes en buscar el app, y descargar Retrica gratis para tu celular. Puedes encontrarla en el Play Store de tu Android.

10 aplicativos para tomar y editar fotos con Android gratis 5

Fuente: Internet

Bestie la nueva cámara para selfies

Bestie es la mejor aplicación de cámara para selfies del año. Este app está desarrollada por Developer Camera 360 y está en el top 10 de Play Store. Es totalmente gratis y podrás encontrar filtros y demás modalidades para tomarte los mejores selfies. ¡Quedarás sorprendida!

10 Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis 6

Fuente: Google Play

Aplicaciones para editar fotos 

¿Aún no estás satisfecho con las aplicaciones que te hemos enseñado? No te preocupes, aquí te aumentamos la lista con más aplicaciones para editar fotos.

Descargar PIP Camera gratis 

Esta aplicación es increíble. PIP camera es la entrada a la diversión de tus fotos; con este app podrás ilustrarlas con marcos increíbles y creativos, además podrás crear collages de fotos bastante llamativos; fácilmente darás la impresión que se trata de una foto hecha por un diseñador profesional. No dudes en buscar el app de PIP  camera y descargarlo gratis en Play Store.

10 Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis 7

Fuente: Google Play

Con Photo Grid crea collage de fotos 

Photo Grid es una de las favoritas en aplicaciones para crear collage y reducir al tamaño que desees en tus fotos. Esta aplicación es súper entretenida y tiene cientos de opciones para animar tus fotos. Muy recomendada.

10 Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis 8

Fuente: Google Play

Cymera Editor, tu editor de fotos online

Esta aplicación foto editor tiene más de 200 millones de descargar a nivel global; buen inicio ¿verdad? Si buscas un buen editor de fotos en tiempo real, Cymera Editor es perfecto para ti. Puedes instalarla gratis en tu celular por Play Store de Android o desde Internet en tu computadora.

10 Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis 9

Fuente: Google Play

Sweet Selfie, te ayuda a editar fotos desde tu celular 

Esta aplicación es tal cual lo dice su nombre “so sweet”. El aplicativo selfie sweet es perfecto para ser usado como programa para editar fotos, por sus filtros de belleza y herramientas de contraste, brillo, resolución y saturación son exacto lo que buscas si de mejorar tus fotos se trata. Hasta podríamos considerarlo para el premio del mejor programa para editar fotos, ¿no creen?

10 Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis 10

Fuente: Google Play

BeatyPlus,  programa para modificar fotos 

Beauty Plus es ideal para modificar fotos. Las herramientas de edición que ofrece son las favoritas de más de 70 millones de usuarios; con ellas puedes corregir defectos y detalles que no te gusten en tus fotos.  Si algo no te gustó de tu foto, no la borres, prueba este app gratuito.

10 Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis 11

Fuente: Google Play

Y estas fueron nuestras recomendaciones, sin duda no te arrepentirás de usarlas. Si te gustaron no dudes en revisar las siguientes:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
14
Entristece
Lindo Lindo
17
Lindo
Enoja Enoja
70
Enoja
No me gusta No me gusta
15
No me gusta
Me gusta Me gusta
22
Me gusta
Divierte Divierte
68
Divierte
Encanta Encanta
15
Encanta
Genial Genial
16
Genial
WTF WTF
45
WTF

Las 10 mejores Aplicaciones para tomar y editar fotos con Android gratis

log in

reset password

Back to
log in