Conoce a Photo Grid, la aplicación ideal para editar fotos

aplicación photo grid

Tal como lo dice el título, Photo Grid es una aplicación que sirve para editar fotos como todo un profesional, pero esta app además de editar tus mejores capturas, también puede crear excelentes collages, acompañados de distintos efectos o formas de edición para que tus creaciones se vean súper pro.

La aplicación Photo Grid es súper práctica, fácil y sencilla de aprender (en vano no tiene más de 80 millones de usuarios en el mundo), en donde solo tendrás que subir tus imágenes y podrás cortarlas, voltearlas o cambiarle la saturación, brillo o ponerle el efecto que desees. En pocas palabras, tiene una interfaz súper fácil.

Pero no solo eso, además de editar fotografías y crear collage, también puedes ponerle efecto prisma (este efecto hace parecer como si fueran dibujados), edición libre (tú editas la foto desde cero, sin efectos prediseñados), color emoticones,  frases y lo mejor es que es posible crear presentaciones. Photo Grid es perfecto si quieres realizar algún informe o solo quieres mostrarle a tus amigos las mejores fotografías de tu galería.

¿Cómo y dónde puedo acceder a la aplicación Photo Grid?

Sigue estos pasos simples y sencillos para poder descargar Photo Grid:

1. Tienes que contar con un Smartphone Android o iOs.

2. Tienes que descargar la aplicación desde Play Store, ya que la app solo está activa para Android.

descargar la aplicación photo grid3. Una vez que ya se haya descargado Photo Grid, tendrás que crear una cuenta, la cual puede ser accediendo con Facebook, Instagram, Gmail o alguna cuenta de correo electrónico.

como usar photo grid

4. Y listo, ya estás dentro de la aplicación para empezar a editar.

descargar y usar photo grid

¿Cómo utilizar Photo Grid y no morir en el intento?

Collage, la recopilación de tus mejores fotografías

Tienes que dirigirte a la sección de cuadrícula y subir las imágenes que desees que formen parte de tu collage. Una vez subidas, se posicionarán en cada cuadrícula.

Pero si al momento que ves el resultado, no te gusta porque uno se ve más pequeño o más grande, quieres que la más bonita vaya arriba o simplemente tú quieres que cada foto tenga un efecto, tranquilo que todo tiene solución y más con Photo Grid.

Gracias a la app, podrás reducir y aumentar cada foto, para que lo pongas como quieras, podrás cambiar de posición, voltear, cambiar de color y hasta bloquear la cuadrícula para que no mueva nada. Lo mejor que puede existir.

Lo mejor de todo es que le puedes agregar vídeos, así como cambiar de color al borde o ponerle un fondo, ponerle emojis y colocarle el texto que tú gustes.

crear collage en photo grid

Fotografía en editar Photo Grid, edita como todo un profesional

Te ha pasado que a veces te gusta la foto que tomaste, pero sientes que le falta un toque más de estilo, ¿cierto? No te preocupes que en Photo Grid, no solo se crean collages, aquí también podrás editar las capturas solas, sin necesidad de reunir varias.

Puedes cambiarle el color, cambiar tamaño, reducirla para que puedas postearla en Instagram o simplemente puedes agregarles emoticones, stickers  y letras.

editar fotos en photo grid

Presentación, ideal para el trabajo y la escuela

Esta herramienta servirá para que agrupes tus mejores fotografías y las pongas en una presentación o diapositiva, es ideal si solo quieres mostrar algunas de algún evento importante o si quieres mostrarle a tus jefes algún proyecto que incluya imágenes, a las cuales le puedes agregar texto.

presentaciones en photogrid

¿Cómo puedo guardar o compartir un diseño hecho en Photo Grid?

Después de haber disfrutado y sacarle todo el jugo a la app, es momento de guardar y compartir tu diseño. Eso sí, tiene que ser una vez que ya tu diseño está perfecto y no tengas que hacer ningún cambio.

En la parte superior derecha dice “Siguiente”, le tienes que dar clic ahí y automáticamente aparecerá la opción de guardar o compartir.

Cuando le des guardar, podrás elegir en qué formato (JPG o PNG) deseas guardarlo, la calidad (alta, media o normal), tamaño y luego de haber considerado todas estas opciones, le das guardar. Y listo, ya está dentro de tu galería para que lo compartas en las redes sociales que más te gusten. Pero si no la guardas y solo le das compartir, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp.

Ojo, recuerda que tus creaciones las puedes compartir desde la aplicación o descargándola. Puedes usar la que mejor te parezca.

Cómo puedo guardar o compartir un diseño hecho en PhotoGrid

Y finalmente, lo único malo que tenemos que decir sobre la aplicación es que, como toda APP gratuita, los anuncios siempre aparecerán en la parte superior o después de un determinado tiempo de uso, te aparecerá un anuncio en toda la pantalla. Pero nada que no se pueda superar, además vale mucho la pena.

compartir diseños de photogrid

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar