Candy Camera: La aplicación para editar fotos como un profesional

En esta época vemos y probamos miles de editores de fotos, que prometen selfies y ediciones perfectas, pero al final termina siendo todo un FAIL, por eso te compartimos una aplicación que definitivamente no te vas arrepentir de probar.

Candy Camera, es un editor de fotos  y cámara para selfies, que promete darte perfectos autoretratos, grabación de vídeos increíblemente geniales, ediciones perfectas, stickers para acompañar tus fotografías, collage y lo que más amamos, un optimizador de selfies (o sea embellecerá más tu rostro).

Seguro como leíste embellecedor estás pensando que solo nos dará un filtro y listo, pero no, es todo lo contrario, este no solo se fija en el filtro, va mucho más allá. Te ayuda a afilar el rostro, agrandar los ojos, quitar imperfecciones, adelgazar la nariz y todo lo que necesites para verte perfecto en esa foto que tanto te gustó.

Además de eso, también lograrás editar en tiempo real, o sea mientras vas tomando tu foto puedes elegir qué filtro quieres que se capture en la fotografía que tomarás. Es toda una locura esta aplicación.

Pero lo mejor de todo, es que su descarga es completamente gratis, qué más se puede pedir.

Herramientas y funciones con los que cuenta el editor de fotos

via GIPHY

Full Screen, pantalla de esquina

Cuenta con una pantalla completa de 3:4/1:1, el cual permite apreciar toda la toma antes de que la dispares.

Fuente: Google

Selfies, captura autofotos perfectas

Esta función permite tomar selfies desde su propia cara, la cual permite regular la saturación y el tamaño del rostro,  contraste, resolución, haciendo que la toma salga perfecta, tal y como tú la quieres.

Además de contar con el efecto lomo y desenfoque que le darán realce a tus imágenes.

Fuente: Google

Graba todos los vídeos que quieras de forma ilimitada

Podrás grabar tus vídeos de forma ilimitada, así mismo podrás aplicarle los filtros que más desees. Ideal para hacer locuras con los amigos.

Fuente: Google

Editor de belleza, tu belleza está en tus manos

Aquí editarás de mil formas, solo tienes que elegir lo que deseas y listo. Tu foto está editada.

Con esta opción, puedes arreglar tu sonrisa, suavizar la piel, borrar imperfecciones, agrandar los ojos, maquillaje, blanqueamiento, adelgazar la nariz y finalmente poner más alta y adelgazar a la persona.

Fuente: Google

Aplica filtros en tiempo real

Al contar con la opción de selfies, ésta permitirá que puedas elegir tu filtro mucho antes de que realices la fotografía, para que puedas ver qué filtro quedará mejor con la foto que quieras tomar.

Fuente: Google

Stickers y Collage, para hacer más divertido al editor

Si quieres recopilar varias fotos en una y si quieres agregarle stickers, estás en el lugar indicado, ya que además de hacer collage y poder aplicarle filtros a cada una de las imágenes, también puedes adornarlo con los stickers más lindos, tiernos y graciosos. En serio es un éxito esta app.

Y lo mejor de todo es que cuenta con más de 100 tipos de marcos diferentes para hacer de tu foto única e inigualable.

Fuente: Google

 

¿Quieres saber cómo instalar esta fabulosa aplicación?

Sigue estos paso y la tendrás en menos de 1 minuto:

  1. Solo necesitas tener un teléfono inteligente en la que cuentes con la aplicación Play Store – Google Play, la cual permite descargar distintas aplicaciones de gratuitas o de paga.
  2. Luego busca “Candy Camera” e instálala, su descarga es completamente gratuita. Qué más se puede pedir ¿no?
  3. Una vez instalada, puedes iniciar sesión con Facebook o con algún correo.
  4. ¡Listo! Ya puedes empezar a usar esta genial app, que te salvará de más de una situación.

via GIPHY

¡Hey! Tengo un secreto antes de que te vayas, ahora Candy Camera también está disponible para dispositivos Iphone, así que ahora todos podemos disfrutar de esta espectacular app, si tienes algún amigo que cuente con este sistema pásale la voz para que también empiece a disfrutar esta gran experiencia.

 

Te puede interesar:

También te puede interesar