¿El Apple Watch 3 o el IPhone X?: Cuál elegir según tu signo del Zodiaco


 

Te gustaron los nuevos productos de Apple y ¿no sabes cuál comprar? Descubre cuál sería la mejor opción para ti según las características de tu signo zodiacal.

 

Como se sabe, el pasado 12 de Septiembre fue el lanzamiento oficial de los nuevos productos de Apple: IPhone X, Apple Watch Series 3, el IPhone 8 y el IPhone 8 Plus.

Éstos fueron una gran sensación entre los consumidores de Apple. Pero al presentarnos opciones que son; al parecer, tan buenas cada una de ellas, se nos puede resultar complicado poder elegir cuál de ellos comprar. Entonces, ¿qué pasaría si te dijéramos que podrías decidir basándote en las características de tu signo zodiacal y de cada uno de lo productos?

Probablemente parezca absurdo pero; creas o no en el zodiaco, vale la pena intentar ¿verdad? Puesto que, mucho tiene que ver el temperamento de cada signo. Podemos asegurar que un Leo no querrá tener el modelo más ‘simple’ y ‘discreto’; al igual que un Géminis no querrá adquirir el producto Apple con menos opciones de entretenimiento y herramientas.

Ya verás que al leer las características principales; tanto de los nuevos productos de Apple como de tu signo zodiacal, te resultará más sencillo elegir cuál de ellos comprar.

 

 

Características principales de los signos zodiacales y los nuevos productos de Apple

 

Aries

Las personas nacidas bajo este signo son muy ambiciosas, deseosas de liderar y estar por delante de los demás, no necesariamente de una forma negativa. Es por tal motivo que la mejor opción para un Aries es el IPhone X, ya que actualmente es el IPhone más moderno de todos.

 

Tauro

Tú, querido leyente nacido bajo este signo, sabes que andas buscando siempre la practicidad y mantenerte perfil bajo. Aunque te gusta lo novedoso, tampoco te interesa mucho estar ‘a la moda’ o seguir las últimas tendencias. Por eso, el producto Apple indicado para ti es el IPhone 8; el cual te ofrecerá lo justo y necesario.

 

Géminis

Signo de gran dualidad, se aburre con gran facilidad, siempre anda buscando tener diversas opciones, mantenerse ocupado con varias cosas al mismo tiempo. El Apple Watch series 3 es el más idóneo para los géminis, debido a sus múltiples usos como: Reloj de función, Monitor de salud, Rastreador Fitness y celular al mismo tiempo.

 

Cáncer

Uno de los signos más sensibles, emocionales y de carácter nostálgico. Muchas veces les cuesta salir de su zona de confort ya que esto podría abrumarlos demasiado, prefieren lo seguro. Además son de carácter culposo. Por lo tanto, probablemente pensarán que no son capaces de saber usar uno de los últimos IPhones, debido a su modernidad. Por ello, el IPhone 8 es la mejor opción para ti.

 

Leo

El rey de la manada, vivaz y muy ambicioso. El signo que nunca se conforma y siempre quiere más. Para los Leo, mientras más grande, mejor. Les gusta ser el centro de la atención. Por eso es que el IPhone 8 plus les encantará ya que es perfecto para ellos debido a su gran tamaño. Aunque ese sea uno de los motivos por los que muchos otros no lo comprarían, para ti, esa característica sólo lo hace perfecto. Es más, si por ti fuese, lo harías aún más grande y llamativo, pero no lo suficiente como para opacarte.

 

Virgo

Signo súper precavido, cauteloso, decidido y que prefiere tomar siempre el camino más seguro. El Apple Watch series 3 es el indicado para ti gracias a que siempre te mantendrá a tiempo; y así, estarás feliz de poder anteponerte ante cualquier imprevisto.

 

Libra

Los libra se caracterizan por ser muy emocionales e intensos. Del mismo modo, pueden ser muy cambiantes al igual que géminis. Por ello siempre buscan lo nuevo y emocionante, así que el IPhone perfecto para ti es el IPhone X.

 

Escorpio

Sumamente intenso y con demasiada energía, del mismo modo es uno de los signos más sensibles. Por esa misma razón es que siempre procurará sentirse bien consigo mismo satisfaciendo sus propios estándares. Por dicho motivo, el IPhone X es el adecuado para los Escorpio.

 

Sagitario

Amantes de la naturaleza, el aire libre y de poder desconectarse del mundo; pero al mismo tiempo, son muy leales y muy familiares. Entonces, el Apple Watch Series 3 es tu opción. Éste te permitirá continuar con tu estilo de vida al aire libre y al mismo tiempo, mantenerte en contacto con tus seres queridos.

 

Capricornio

Sumamente perfeccionistas. Les gusta los lujos, seguir las últimas tendencias. Por ello, el IPhone X es el mejor para ti.

 

Acuario

Los acuario son grandes comunicadores, les gusta poder disfrutar de lo mejor, de las tendencias y mantener un fortísimo lazo familiar. Así que es IPhone 8 Plus es perfecto para ellos ya que podrán disfrutar de ver sus series y películas favoritas; junto a sus seres queridos, a través de una gran y moderna pantalla.

 

Piscis

Los que pertenecen a este signo, son conocidos por ser lo más sensibles y soñadores del zodiaco. Disfrutan de los pequeños detalles, así como también disfrutan de sentirse talentosos y creativos. Es por eso que, un celular que les permita sacar el artista que llevan dentro, haciendo fluir su creatividad los hará muy felices, por ende, el IPhone X es el mejor para ellos.

Estas fueron sólo algunas sugerencias si no sabes por cuál decidirte.

 

Imágenes: Bustle

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

¿El Apple Watch 3 o el IPhone X?: Cuál elegir según tu signo del Zodiaco

log in

reset password

Back to
log in